Vinilar coche en Valencia

joselg

Jeepero Activo
Buenas estoy pensando en vinilar el techo y los retrovisores en negro ¿alguno sabe algún taller de fiabilidad donde lo hagan?
 
Pues aquí en Madrid hay un par de ellos con buena reputación, no se donde te encuentres, un saludo.
 
También puedes pintarlo con vinilo liquido, te quedará mejor, y una vez seco y curado 12-24h, puedes retirarlo como si fuese un vinilo.
A poco que seas un poco manitas lo podrás hacer tu mismo.
 
También puedes pintarlo con vinilo liquido, te quedará mejor, y una vez seco y curado 12-24h, puedes retirarlo como si fuese un vinilo.
A poco que seas un poco manitas lo podrás hacer tu mismo.

Gracias Eugenio!! Lo que pasa es que al no tengo un buen sitio donde hacerlo, pero los retrovisores a lo mejor los hago yo.
 
Con los botes de spray podrías hacerlo tu mismo en cualquier cochera. No obstante si encuentras un taller especializado, te quedará mucho más profesional
 
1700 euros lámina de vinilo un sitio donde van los futbolistas en cual me aseguran que su trabajo es muy meticuloso y no dejan ningún sitio sin vinilar, 600 euros en otro sitio donde no se como trabajan y 500 euros vinilo líquido, ufffff el de 1700 se me va del presupuesto pero de los otros 2 no se cual ;):(
 
1700 euros lámina de vinilo un sitio donde van los futbolistas en cual me aseguran que su trabajo es muy meticuloso y no dejan ningún sitio sin vinilar, 600 euros en otro sitio donde no se como trabajan y 500 euros vinilo líquido, ufffff el de 1700 se me va del presupuesto pero de los otros 2 no se cual ;):(

Esos precios solo por pintar el techo.
 
Puff, ya me parecía a mi demasiado caro solo por el techo. Hombre, haz lo que quieras y más te guste, pero vinilar todo el coche, es un riesgo, sobre todo con los posibles roces.
 
Volver
Arriba