Vinilar coche entero

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Mensaje del moderador: Hilo creado para charlar sobre la posibilidad de cambiar el color del coche haciendo un vinilado completo del mismo.


Yo me estoy pensando hacer otro brico ........(n)....cambiarle el look al Spike y ponerlo igual al Renegade Willys, vinilarlo en verde militar y complementos de estrellas :LOL::LOL::LOL:....:cry:..me echan de casa fijo ...Eugenio tienes sitio en tu garaje???:roflmao::roflmao::roflmao:

Y aunque ya lo tiene Luis por privado, pongo estos videos para que podais ver públicamente las dos formas de vinilar, con vinilo tradicional y con vinilo liquido. Esta noche el pobre spike no pega ojo fijo. ;):LOL:

 
Última edición por un moderador:
Yo me estoy pensando hacer otro brico ........(n)....cambiarle el look al Spike y ponerlo igual al Renegade Willys, vinilarlo en verde militar y complementos de estrellas :LOL::LOL::LOL:....:cry:..me echan de casa fijo ...Eugenio tienes sitio en tu garaje???:roflmao::roflmao::roflmao:
Por eso no te preocupes, pues a falta de uno tengo dos, y a lo mejor tenemos que compartirlo como buenos hermanos. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Yo me estoy pensando hacer otro brico ........(n)....cambiarle el look al Spike y ponerlo igual al Renegade Willys, vinilarlo en verde militar y complementos de estrellas :LOL::LOL::LOL:....:cry:..me echan de casa fijo ...Eugenio tienes sitio en tu garaje???:roflmao::roflmao::roflmao:

Y aunque ya lo tiene Luis por privado, pongo estos videos para que podais ver públicamente las dos formas de vinilar, con vinilo tradicional y con vinilo liquido. Esta noche el pobre spike no pega ojo fijo. ;):LOL:




Ese color es espectacular así que me lo apunto definitivamente y ya caerá ...no se se cuando pero caerá :LOL::LOL:
 
Yo me estoy pensando hacer otro brico ........(n)....cambiarle el look al Spike y ponerlo igual al Renegade Willys, vinilarlo en verde militar y complementos de estrellas :LOL::LOL::LOL:....:cry:..me echan de casa fijo ...Eugenio tienes sitio en tu garaje???:roflmao::roflmao::roflmao:

Y aunque ya lo tiene Luis por privado, pongo estos videos para que podais ver públicamente las dos formas de vinilar, con vinilo tradicional y con vinilo liquido. Esta noche el pobre spike no pega ojo fijo. ;):LOL:

Comandante spike me parece una idea muy buena la de vinilar un coche, si quieres vemos si hay un tema abierto o si eso abrimos uno y movemos alli los mensajes para continuar la charla del vinilado de tu coche entero? :)
 
Comandante spike me parece una idea muy buena la de vinilar un coche, si quieres vemos si hay un tema abierto o si eso abrimos uno y movemos alli los mensajes para continuar la charla del vinilado de tu coche entero? :)

Me parece cojonudo abrir ese hilo, sería muy interesante, es más y coincidiendo con este asunto, que ya tenía en mente, hace unas semas hable con el chaval que me hace los vinilos en este sentido y es cuestión de tiempo el que vinilo entero en ese color, y le lo que me dijo el chaval no sale muy caro :)
 
Me parece cojonudo abrir ese hilo, sería muy interesante, es más y coincidiendo con este asunto, que ya tenía en mente, hace unas semas hable con el chaval que me hace los vinilos en este sentido y es cuestión de tiempo el que vinilo entero en ese color, y le lo que me dijo el chaval no sale muy caro :)
Si, encima podemos hacer comparativas de precios y ver donde nos es más económico vinolar
 
Buscando soluciones para pintar la estrella en el vinilo del capo, ya que vinilo con vinilo no se llevan bien, vi este video que creo que debéis tener en consideración antes de decidiros por vinelar todo el coche. Sin ánimo de contrariar decisiones, pero si de que se tenga la máxima información..;):)

 
Para hacer todo el coche, creo que la opcion de vinilo adhesivo es mucho mejor que la de vinilo liquido, ...ademas si lo dice VICEsat que es un crack le haremos caso! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Dada nuestra afición por tatuar los cohes...:(...no lo veo ni con el adhesivo, tendría que ser MUY bueno para que aguantase los envistes de las zarzas y ramas...(n):whistle:
Un vinilado parcial para proteger la pintura de los tatuajes si que lo vería...cuando se estropee, lo cambias y ya está...lo puede hacer uno mismo...;):)
 
Incluso se puede pulir con pulimento ceramico para protger el vinilo como si de la pintura se tratase. En el video dice que dura 5 años pero yo no me lo creo :whistle:

 
El vinilo para vincular el coche entero es diferente al que solemos usar para tatuar nuestras monturas, mucho más elástico y resistente para que se adapte mejor y dure más. Claro que esta la posibilidad de pintar con pintura, pero no sería reversible a no ser que pintemos el coche de nuevo. Yo creo que se debe valorar el tema económico, ya que si aguanta como se dice 5 años, y aunque solo fuesen 3, si finalmente son 700 € , no es demasiado caro, ya que imaginemos que nos rallan el coche en todo un costado, también costaría repararlo.
En fin que si se quiere cambiar el color del coche es una obcion mas, que protegerá la chapa y pintura mientras lo llevemos puesto.

Eso sí, si no nos acaba de convencer el color de nuestro coche, y la pintura ya está deteriorada o hay que pintar algunas zonas, y nos gusta otro color, la mejor opción creo que sería pintarlo entero por dentro y fuera de ese color.
 
Pues si la verdad es que tiene una pinta que flipas esa textura ....pero sera mas caro no???
Imagino que sí. Queda genial y le da una resistencia tremenda al coche, pero no debe ser barato ni es tan reversible. Pero queda brutal. Para la lista cuando seamos ricos.
 
Volver
Arriba