Vinilo Desert Hawk mal estado...

Marcos

Jeepero Activo
Ubicación
As Pontes-La Coruña
Vehículo/s
Desert Hawk
Hola, quería saber si a alguien más le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi con el vinilo del capot.
El problema está en una fina capa de laca o algo parecido que protege la impresión blanca. La misma se está desconchando y veo que poco a poco irá cayendo toda. No se si esto podría entrar en garantía y si vale o no la pena dejar el coche para que hagan otro destrozo más grave.

Alguno más con el mismo inconveniente??
 
Puesto que no es un elemento de desgaste como pueden ser frenos, embragues, etc, que quedan explícitamente excluídos en las condiciones de la garantía, entiendo que debería quedar cubierto por la misma, aunque habría que revisar el condicionado con detalle para asegurarlo.

Los vinilos pueden sacarse y sustituirse sin necesidad de provocar daños mayores.
 
hace un año que tengo el vinilo en el capó puesto, ha dormido el coche durante 8 meses a la intempèrie y a unos 50 metros del mar. Por ahora el vinilo no ha dado problemas.
 
que tal ,tengo el vinilo puesto en capot y guardabarros sin problemas queda hermoso me pego una piedrita en la ruta y me salvo sin problemas ......hasta ahora
 
hace un año que tengo el vinilo en el capó puesto, ha dormido el coche durante 8 meses a la intempèrie y a unos 50 metros del mar. Por ahora el vinilo no ha dado problemas.
El vinilo que lleva el Desert Hawk viene serigrafiado y encima de esa pintura le han dado una especie de capa protectora a modo de laca.

El vinilo está en perfecto estado, es esa laca o barniz transparente el que está dando problemas.
 
Volver
Arriba