Vinilo Estrella

jeep_lunes_fb_5.jpg
 
Hola,
Alguien me puede decir cuanto mide de diámetro Ø la estrella que hay en el capot del Trailhawk
 
Buenas noches. Podéis ayudarme indicandome como quitar el pegamento de un vinilo que he quitado de la puerta, por favor?
Muchas gracias
 
Buenas noches. Podéis ayudarme indicandome como quitar el pegamento de un vinilo que he quitado de la puerta, por favor?
Muchas gracias


Buenas noches chicano en principio preguntarte cómo has retirado el vinilo, ya que normalmente estos elementos no suelen dejar restos.de.pegamento ni adhesivo en la chapa, siempre que sean de una calidad aceptable y se retiren aplicando calor sobre el mismo.

Con un simple secador, aplicando calor sobre el vinilo, este sale limpiamente y sin dejar restos de adhesivo.

En el caso de que no lo hayas hecho así y te hayan quedado restos de pegamento sobre la chapa intenta aplicar calor sobre los restos que se han quedado adheridos a la vez que frotas sobre los mismos con un paño humedecido con agua tibia o caliente

Si aún así no saliera el pegamento puedes utilizar disolvente que sea de buena calidad, hunedeces un paño.con un poco del producto y lo aplicas sobre el adhesivo e inmediatamente después con otro paño limpio y humedecido con agua limpias la zona donde has frotado con el disolvente para evitar que este te pueda dañar o apagar el brillo de la pintura.

Ya contarás cómo te ido. Un Saludo Jeeper (y)
 
Solo añadir a lo dicho por SpikeJeep, que con un poco de pulimento también te vale. Y si ya fuese mucho más complicado, que no creo que sea el caso, y aunque os parezca muy agresivo, yo he llegado a utilizar con muy buenos resultados y sin rayar nada, el vitroclen, o liquido para limpiar las vitrocerámicas, humedeciendo la zona y dejandolo un rato, desincrusta cualquier cosa, y si fuese necesario, se le puede dar un poco con la parte azul de la esponja para las vitrocerámica. Ya os digo que es para casos extremos, pues yo he llegado a quitar con éxito, restos de pegamento rápido, loctite o similar, frotando ligeramente, y luego se le da un poco de cera, y queda como nuevo. Pensar que está pensado para no rayar la vitrocerámica y desincrustar suciedad muy pegada. Pero vamos, que en este caso, con lo dicho por el compañero spikejeep sale seguro.

Saludos renegados!
 
Hola buenas, quería hacer una pregunta Anubis, como se llama la tienda de Reus donde hicisteis los vinilos.
A mi esposa le he regalado un renegade y queremos personalizarlo un poco
 
Hola buenas, quería hacer una pregunta Anubis, como se llama la tienda de Reus donde hicisteis los vinilos.
A mi esposa le he regalado un renegade y queremos personalizarlo un poco
Hola,
veo que es tu primer post, y como es costumbre en el foro, es recomendable presentarte en la seccion corespondiente Preséntate mas que nada para que los compañeros puedan darte la bienvenida como es debido
 
Volver
Arriba