Vinilo Estrella

Omart1

Jeepero Novato
Hola,

Alguno tiene puesto la estrella en la parte trasera, entre la puerta trasera y el portón? Podría subir alguna foto para ver cómo queda?

Estropeara este vinilo la pintura con el tiempo?
 
Lo tienen ellos en el ordenador...el mismo que el oficial de Mopar...te lo imprimen
en vinilo al diametro que tu quieras...
si lees los mensajes del post que te he puesto el enlace...alli hay informacion de precios, medidas etc
 
Si sois de Reus o cerca, podéis ir donde os ha informado el compañero Anubis, pues el precio que ha dado es inmejorable. No obstante, si no sois de la zona o estáis muy lejos de la misma, os pongo dos fotos que saqué por internet, donde está el diseño, y podéis copiarlas en un pendrive y llevarlas a cualquier tienda de vinilos que os lo harán a las dimensiones deseadas.
 

Adjuntos

  • Stella Renegade misure.jpg
    Stella Renegade misure.jpg
    61 KB · Vistas: 112
  • $_57 (1).JPG
    $_57 (1).JPG
    56 KB · Vistas: 111
Teniendo el diseño, os lo pueden hacer como queráis, no obstante, es cierto que 10 cm quedan muy pequeñas, a mi también me gusta más en 18 cm. Incluso la del copot, yo le di 44 cm en vez de los 42 cm oficiales. Os podéis hacer una plantilla con un circulo del diámetro que os gustaría y probar como queda. No tengáis dudas, os quedaran muy bien.
 
Estropear la pintura posiblemente no, pero pondria la mano en el fuego que si pones un vinilo ya no podrás sacarlo, ya que la pintura cambia de color con el sol, aunque sea levemente, de modo que al sacarlo pasado un tiempo es muy probable que se vea la marca del vinilo de un tono ligeramente más oscuro.
 
Estropear la pintura posiblemente no, pero pondria la mano en el fuego que si pones un vinilo ya no podrás sacarlo, ya que la pintura cambia de color con el sol, aunque sea levemente, de modo que al sacarlo pasado un tiempo es muy probable que se vea la marca del vinilo de un tono ligeramente más oscuro.

Eso es cierto, si pasa mucho tiempo al sol, al quitar el vinilo, se notará el cambio de tonalidad, pero se puede pulir y poner otro. Yo llevo vinilos en un 2 cv durante más de 8 años, y no se han deteriorado para nada, están como el primer dia. Eso sí, tienen que ser de calidad, y el coche duerme siempre en garaje.
 
Volver
Arriba