Vinilo estrella

Tomad por si os interesa, podeis guardarla en un pen e ir a una tienda de rotulos y que os la hagan , asi lo hice yo y me salio mas barato aparte del tamaño que querrais
Al final me decido en ponerla en el capó,jiji, muy buena idea gracias! Me pasaré por alguna tienda a me lo hagan,la duda que tengo es que el "rasgado" del dibujo es transparente? O le tengo que decir al que me la haga que esas partes del dibujo quiero que se vea la pintura del coche....?
 
El vinilo te lo hacen solo de lo negro , donde estan lls arañones no tiene vinilo, al menos asi me lo hicieron a mi solo lo q es negro es vinilo, te viene en dos digamosle plasticos, quitas el de la cara adesiva lo colocas donde quieras y con cuidado una vez colocado quitas el otro plastico , dejando ya solo en el coche el vinilo megro pegado.
 
Haz lo que te dice Jim, que lo mismo te ponen una imagen del super mario de la primera nintendo en vez de la estrellita...

latest
 
Buenas tardes, yo cuando compre el coche pedí que me las pusieran y me colocaron unas de 15 cm. de diámetro, no me convencen porque las veo ridículas y ahora las voy a cambiar por unas de 20 cm
 
Con 20 cm. te refieras a las estrellas en la parte detrás de la puerta, no? Creo que las estrellas en las puertas tienen un diámetro de 43 cm.

2 x Jeep Renegade Star Sticker for Doors Trailhawk Emblem Logo Decals #13 | eBay

Alguien puede confirmar que son estas de ebay? Muchas gracias!

Efectivamente cuando me refería a las de las de 20cm, son junto con las de 18cm y 15cm, las que habitualmente se utilizan para el exterior de los pilares C, es decir los laterales de la parte trasera del vehículo. La del capó se que oscila en dos medidas de 42 cm. y 44 cm., según te guste, pero las de las puertas no sé, aunque las del enlace de Ebay parecen las correctas en lo que a medida se refiere. Por el foro había más temas relacionados con esta información hewijoro mira a ver si te dan más datos al respecto antes de pedirlas. Un saludo
 
Volver
Arriba