Vinilo techo

Dosflores

Jeepero Habitual
Buenas noches camaradas!!!!
En esta ocasión parece que vuelvo con fuerza y tenía ganas de mirar algún vinilo para colocarle al techo del renegade.
Veo muchos con vinilo negro...el tema es que el mío es negro el coche y claro que vinilo le podría quedar bien?
Esa es la duda existencial jejejeje.
 
Pues eso depende de si llevas algún vinilo ya montado y de si eres clásico, en cuyo caso suelen poner un plateado mate, pero en realidad el negro es un color muy agradecido, y le va cualquier color que le pongas, y si te atreves, yo he visto algunos con vinilos naranja, verde lima, e incluso violeta, y le quedan de escándalo. Aunque dependiendo del vinilo, también he visto la bandera americana en color azul,blanco y rojo.

Para que te hagas una idea, de como podría quedar, yo le he puesto una en negro mate al mío que es rojo.

IMG_20190501_133844.jpg IMG_20190414_135435.jpg

Mira este video del vinilado de un renegade con la bandera en color en el techo.


Saludos renegados.
 
Última edición:
La combinación negro, techo naranja puede quedar chulo, pero claro para gustos.....
Yo en cuanto pueda pondré el techo negro de mi rene naranja, podríamos juntarlos:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Aquí tienes el mio por si te sirve . Ya se que no es el techo pero son gris plata y el del centro blanco.
CqoSqwe.jpg
 
No llevo ningún vinilo por el exterior camaradas.
Estoy en busca y captura de donde adquirirlo y que me expliquen el proceso de colocación.
Aunque lo que me da más miedo es el día que se quite que seguro que quedarán restos de pegamento, aunque ellos digan que no.
 
No llevo ningún vinilo por el exterior camaradas.
Estoy en busca y captura de donde adquirirlo y que me expliquen el proceso de colocación.
Aunque lo que me da más miedo es el día que se quite que seguro que quedarán restos de pegamento, aunque ellos digan que no.
Si el vinilo es de calidad no te quedarán restos, simplemente calentando con un secador, lo retiras sin mayor problema, y con un trapo con alcohol podrás quitar cualquier resto. Te lo digo por experiencia, pues yo cambie algunos a los dos años y sin problema. No obstante también puedes darle, dado el caso, con algún pulimento, y de paso igualas el tono del color por si existe diferencia debido a la acción del sol. Si te gustan, no tengas problemas en aplicarlos.
 
Volver
Arriba