vinilos personalizacion

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hoy me he encontrado con esto y le he hecho una foto, a ver que os parece, desde luego llama la atencion.
No creo que sea de nadie del foro.... ????

rene negro.jpeg
 
Para no abrir un tema nuevo, aprovecho este, pues estoy con la duda de ponerle unos vinilos laterales, y sinceramente no se cual de los tres que se ven en las fotos poner. Recordar que en el capot llevo la estrella y mi coche es precisamente rojo como el de las fotos. Se aceptan opiniones, pues tengo mucha paciencia y me suelo pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión.

Saludos renegados!
 

Adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    67,2 KB · Vistas: 199
  • s-l1600 (2).jpg
    s-l1600 (2).jpg
    66,6 KB · Vistas: 199
  • s-l1600 (1).jpg
    s-l1600 (1).jpg
    66,6 KB · Vistas: 193
Gracias compañeros, pues yo también dudo entre la estrella y la de jeep, descartando la X, así que ya solo me queda decidirme entre 2 opciones.:LOL:
Saludos renegados!
 
Para no abrir un tema nuevo, aprovecho este, pues estoy con la duda de ponerle unos vinilos laterales, y sinceramente no se cual de los tres que se ven en las fotos poner. Recordar que en el capot llevo la estrella y mi coche es precisamente rojo como el de las fotos. Se aceptan opiniones, pues tengo mucha paciencia y me suelo pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión.

Saludos renegados!
Me encanta el de la estrella, y va muy acorde con el tuyo ;)
 
donde los vas a comprar?
Los compraré en ebay. JEEP SPLASH ARMY EFFECT SIDE STRIPES DECALS STICKERS | eBay
Y gracias a vuestra ayuda, ha sido fácil decantarme por el de la estrella. Y aunque en cuanto a vinilo ya lo tengo claro, ahora me surge la duda entre el vinilo, y la moldura original de Mopar, pues he tenido montada la de aliexpress que compré muy barata con grandes descuentos en el 11.11, pero dicen que lo barato sale caro, y una de ellas me vino con defecto, y a pesar de llevarlas montadas un par de días, al final la defectuosa que no se pegó correctamente, se me despegó, y acabó partiéndose al pasar una rueda por encima. Así que tuve que quitar el resto. :confused:. Aún así estéticamente, no me acaba de convencer la moldura. Veremos.

Por si os gustan los vinilos laterales que le dan un aspecto más estilizado al renegade, aquí os dejo otros modelos, aunque quizás vayan mejor con la banda negra del capot.

Saludos renegados!
 

Adjuntos

  • kit-adesivo-jeep-renegade-jr2-pecas-la-clube.jpg
    kit-adesivo-jeep-renegade-jr2-pecas-la-clube.jpg
    80,8 KB · Vistas: 180
  • kit-adesivo-jeep-renegade-jr2-pecas-la-2016.jpg
    kit-adesivo-jeep-renegade-jr2-pecas-la-2016.jpg
    104,6 KB · Vistas: 178
  • kit-adesivo-renegade-rj1-faixa-la-tuning.jpg
    kit-adesivo-renegade-rj1-faixa-la-tuning.jpg
    74,2 KB · Vistas: 174
Yo tambien estoy pensando en adornarlo....he visto esta pagina: pegatinas4x4.com aunque son genericas de 4x4. En otro tema creo que se comentaba de crear una pegatina para todos?
 
Los compraré en ebay. JEEP SPLASH ARMY EFFECT SIDE STRIPES DECALS STICKERS | eBay
Y gracias a vuestra ayuda, ha sido fácil decantarme por el de la estrella. Y aunque en cuanto a vinilo ya lo tengo claro, ahora me surge la duda entre el vinilo, y la moldura original de Mopar, pues he tenido montada la de aliexpress que compré muy barata con grandes descuentos en el 11.11, pero dicen que lo barato sale caro, y una de ellas me vino con defecto, y a pesar de llevarlas montadas un par de días, al final la defectuosa que no se pegó correctamente, se me despegó, y acabó partiéndose al pasar una rueda por encima. Así que tuve que quitar el resto. :confused:. Aún así estéticamente, no me acaba de convencer la moldura. Veremos.

Por si os gustan los vinilos laterales que le dan un aspecto más estilizado al renegade, aquí os dejo otros modelos, aunque quizás vayan mejor con la banda negra del capot.

Saludos renegados!
Para que te hagas una idea EugenioScreenshot_20180217-120445.png
 
Al final y después de mucho pensarlo, he decidido ponerle los vinilos laterales con la estrella como muy bien me aconsejaron los compañeros, y creo haber tomado la decisión acertada, pues me gusta mucho como ha quedado, juzgar vosotros mismos el resultado. Los vinilos me los han hecho en el mismo sitio que hicieron la estrella del capot, pues el vinilo es de mucha mayor calidad que el vendido por ebay y además es del mismo tono y color.
Ahora me estoy planteando retirar los emblemas Longitude y ecodiesel del portón trasero como ya han hecho algunos compañeros.

Saludos renegados!
 

Adjuntos

  • IMG_20180428_173511.jpg
    IMG_20180428_173511.jpg
    165,3 KB · Vistas: 143
  • InkedIMG_20180428_173526_LI.jpg
    InkedIMG_20180428_173526_LI.jpg
    133,5 KB · Vistas: 134
  • InkedIMG_20180428_173620_LI.jpg
    InkedIMG_20180428_173620_LI.jpg
    176,8 KB · Vistas: 127
Muy guapo todo un acierto enhorabuena...
Un saludo
Gracias, la verdad es que queda mucho mejor visto en realidad, pues el vinilo es satinado-mate, sin brillo, aunque en las fotografías y por el sol pueda parecer lo contrario, y además el efecto óptico da la sensación de que el coche es algo más largo. Como me estoy planteando quitar los emblemas del portón trasero, quizás busque algún vinilo para dicha parte. Se aceptan sugerencias.

Saludos renegados!
 
Al final y después de mucho pensarlo, he decidido ponerle los vinilos laterales con la estrella como muy bien me aconsejaron los compañeros, y creo haber tomado la decisión acertada, pues me gusta mucho como ha quedado, juzgar vosotros mismos el resultado. Los vinilos me los han hecho en el mismo sitio que hicieron la estrella del capot, pues el vinilo es de mucha mayor calidad que el vendido por ebay y además es del mismo tono y color.
Ahora me estoy planteando retirar los emblemas Longitude y ecodiesel del portón trasero como ya han hecho algunos compañeros.

Saludos renegados!
Pues si que queda bien, has acertado.
Yo seguro te copie con ese modelo, hacer los vinilos sale más caro que Ebay? es una tira entera o viene cortada en la puerta? te lo colocaron o lo colocaste? también has hecho vinilo las esquinas superiores del techo o es pintura?
dios si que te he hecho preguntas... (n)
 
Volver
Arriba