Visita al taller start-stop-perdida potencia

Francorpa

Jeepero Novato
Buenas,
Estoy en el taller oficial de jeep para que me diagnostiquen los fallos que llevo sufriendo desde que compré el renegade hace 1 semana y pico...
De momento ya me han comunicado que se deben realizar actualizaciones r12 y s45.

Fallos que me da
Start-stop
Control motor
4x4 4wd no puedo usar
Pérdidas de potencia (lo que más me preocupa... en marcha 5 no pasa de 2500rpm. Y limitado a 100km-h)
Cámara frontal desconectada lanesense...
 
Esas dos campañas de saneamiento son de hace bastante tiempo, al menos 2 años. Supongo que has comprado el Rene de segunda mano por que si no es inexplicable.
 
Ah si, es de segunda mano perdón,
Es del 2015 y tiene 40.000 km por eso no me explico que aparezcan estos fallos...

He abierto este hilo por si alguien puede asesorarme o le ha pasado lo mismo,

Gracias dggespace,
 
A ver si el dueño anterior ha conducido con esos problemas y le ha dado igual hasta el momento.

Ya lo sabias antes de comprar dichos problemas?
 
Ah si, es de segunda mano perdón,
Es del 2015 y tiene 40.000 km por eso no me explico que aparezcan estos fallos...

He abierto este hilo por si alguien puede asesorarme o le ha pasado lo mismo,

Gracias dggespace,

Por lo que cuentas, parece que al anterior propietario no le ha preocupado mucho poner el coche al dia en cuanto a mejoras y correcciones que suelen ser habituales en los primeros años de un modelo nuevo.

Una gran parte de los "problemas" del Renegade se han solucionado con las actualizaciones que tienes pendientes.

Otra causante de problemas en numerosas ocasiones ha sido la batería original. Hemos visto en el foro que se ha cambiado en garantía (sólo durante el primer año) porque no cargaba correctamente y por esta causa se desconectan servicios que requieren un consumo significativo de energía eléctrica (uno de los que deja de funcionar, sin avisar, simplemente no funciona cuando la batería no está a plena carga, es el Stop/Start).
 
Volver
Arriba