¿Vivimos una aventura en Halloween con Jeep?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Jeep es la respuesta más cómoda y eficiente para ir a cualquier lugar que te propongas, incluso a aquellos que no todo el mundo se atrevería a visitar. Sin embargo, llegada la celebración de Halloween, ya no hay excusas para no pedirle a tu Jeep que te lleve a los destinos más “Halloween” de nuestra geografía, aquellos que durante siglos han ocultado los secretos más siniestros de nuestra historia. Echa un vistazo a estas propuestas para celebrar el puente de Todos los Santos y disfruta de una escapada perfecta a bordo de tu Jeep en busca de todo tipo de misterios escalofriantes.

1. Pueblo viejo de Belchite (Zaragoza)

Este pueblo hoy fantasma fue escenario de una de las batallas más famosas de la Guerra Civil.. Aún se mantienen en pie las calles y las ruinas de ladrillos de lo que fueron las casas de civiles y la iglesia, donde más psicofonías se han oído y dónde además sirvió de refugio para la población durante los bombardeos.

Situado a 50 km de la capital aragonesa, los que se acercan hasta allí dicen escuchar bombardeos y chillidos, los sonidos más espeluznantes de la Guerra.

2. La Cueva de Zugarramurdi (Navarra)

En el Pirineo occidental, muy cerca de la frontera con Francia, se enconde el pueblo de brujas más famoso de Navarra, Zugarramurdi. En él se encuentra la cueva que hasta el siglo XVII fue escenario de miles de aquelarres y celebraciones paganas. La Inquisición no tardó en enterarse de estas reuniones y actuar al estilo de la época. Rodeado de naturaleza, estas enormes cuevas están envueltas en misterio y la magia más ancestral.

3. Palacio de Canto de Pico y El Sanatorio de La Marina (Sierra de Madrid)

El Palacio fue residencia de verano y fin de semana durante la dictadura. Este imponente inmueble fue sede de algunos de los acontecimientos más importantes del siglo pasado, fue sede de la Republica y en él murieron varios miembros de la política del siglo XX. Rodeada de misterio, a más de mil metros de altura, este edificio abandonado está envuelto en un halo de misterio para todo el que se atreve a subir hasta él.

Por su parte, el Sanatorio de La Marina, fue construido poco después de la Guerra Civil para tratar a los enfermos de tuberculosis, se creía que el aire fresco de la sierra de Madrid podría curar esta mortal enfermedad. Hasta 2001 no cerró sus puertas y ahora los curiosos que se acercan hasta él aseguran ver presencias extrañas, espíritus y ser testigos de fenómenos paranormales.

4. Santuario de Montserrat (Barcelona)

Es uno de los puntos ufológicos más destacados de la geografía española. Uno de los mayores misterios de Montserrat se esconde bajo tierra y es que de los kilómetros de pasadizos que hay, solo pueden visitarse sin dificultad apenas 549 metros, el resto sigue siendo un misterio para todos.

Se conoce que desde muchos siglos antes de la construcción del Monasterio, este enclave, sus cuevas y abrigos naturales, sirvieron como refugio para la oración a los ermitaños de la zona.

Jeep-Compass-e-Hybrid.jpg

Fuente: Jeep
 
Volver
Arriba