Volumen Uconnect

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
El lunes dejé el renegade en el taller para hacerle la revisión del año o 20000 km (17300 km). Lo dejé en OLRAIT de Terrassa (oficial).
Cambio de aceite, filtro aceite, arandela, filtro polen, reposición de niveles y las comprobaciones típicas... total 216 euros
En el precio ya se incluye 9 euros que tuve que pagar por el seguro del coche de sustitución que me dejaron (gratis, otro rene) al sacarme una tarjeta visa que ellos promocionaban
También me hicieron la actualización R74
El renegade que me dejaron fue un 4x2 2.0. Probé su radio y creo que suena bastante más fuerte que la mía aunque lógicamente distorsiona algo a máximo volumen y la mía no. Yo tengo el amplificador. ¿Alguien me puede corroborar lo que he dicho?, El volumen máximo de mi radio con el amplificador creo que llega hasta "38", ¿es así en todos o la mía tiene algo raro?
Mis impresiones con el 4x2 fueron bastante buenas, ya que notaba más brío en la salida que en el mío que es automático
 
era de 6,5 y creo que era el live, porque curioseando llegué a una pantalla que hablaba de tomtom. Lo raro es que 6,5 y tomtom...
O quizás yo esté confundido, pero si creo que la pantalla era como la mia
 
Buenas,

En el mio, Limited 2x4 1.6 MultiJet 120 con Navegador de 6,5", SIMPRE ha llegado como máximo a 38 y nunca me ha distorsionado poniendo el volumen a tope, ni la radio ni la música por ninguna de las entradas (USB, AUX o BLUETOOTH).
 
alter ego. yo estoy igual que tu. Nunca me ha distorsionado. Volumen máximo 38. Tengo el amplificador.
 
Volver
Arriba