Votación Logo ForoJeep.net

¿Que logo te gusta para ForoJeep.net?


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con la votación de los logos que se han presentado para el concurso.

Disponéis de 15 días para votar a partir de hoy.

Los autores de los diseños no pueden votarse a si mismos.

¡Suerte a todos los participantes! :)


Diseño 1
forojeep.jpg

Diseño2
image1.jpeg

Diseño3
LOGO22_negra.png

Diseño 4
logo.jpg
 
el voto es secreto?:D:D:D



Yo creo que si, al menos no se puede ver que vota cada uno, jajajajajaja, lo importante es que el Foro va a tener Logo Oficial,.......(n) ...en cuanto salga elegido estoy encargando el vinilo pa el coche, la camiseta pa las niñas, una gorra y una sombrilla pa la playa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :LOL::LOL::LOL::LOL:, es broma eh, jajajaja, lo del vinilo seguro (y), a ver si la peña se anima y vota, mientras más participen mejor :):):)
 
Yo creo que si, al menos no se puede ver que vota cada uno, jajajajajaja, lo importante es que el Foro va a tener Logo Oficial,.......(n) ...en cuanto salga elegido estoy encargando el vinilo pa el coche, la camiseta pa las niñas, una gorra y una sombrilla pa la playa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :LOL::LOL::LOL::LOL:, es broma eh, jajajaja, lo del vinilo seguro (y), a ver si la peña se anima y vota, mientras más participen mejor :):):)
Te falta la riñonera de dominguero tambien :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Me gustan mucho todos, gran trabajo han hecho los autores, vaya por delante mis felicitaciones a todos y cada uno de ellos.
Ahora a votar
 
Si el segundo diseño lo hicieran panorámico lo petaria mas...!!! Y en negrete!!! Digo yo eeehhh..!! Pero el 3ro queda niquel para el foro. ✌
 
Si el segundo diseño lo hicieran panorámico lo petaria mas...!!! Y en negrete!!! Digo yo eeehhh..!! Pero el 3ro queda niquel para el foro. ✌
El color de los diseños no sería el definitivo, pues una vez elegido el mismo, cada cual puede hacerlo con el color que mas le vaya a su coche o más le guste.

Saludos renegados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba