Votación Logo ForoJeep.net

¿Que logo te gusta para ForoJeep.net?


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que me estáis diciendo que cambie el voto no?
Jajajajajaja así quedaría de lujo macho en metal.



Osea que ya sabemos que no habías votado a esta opción :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, en cuanto vea movimientos sospechosos en los resultados te tengo pillao Comandant Twoflowers :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
La encuesta finaliza hoy a las 12:59 , por lo que quedan solo horas para saber el ganador definitivo.

Saludos renegados!
 
(n) :( Llevas razón, en que estaría pensando. Pues ya solo queda que Tyrol no haga oficial.

Saludos renegados-
 
FELICIDADES DISEÑO 1 (y)(y)

Opinion sin ofender a nadie y mucho menos a ninguno de los diseños

Ya que ha estado tan ajustado el diseño 1 y diseño 2. Yo pondria el tipo de letra del diseño 2 en el diseño 1. Dejando todo el dibujo igual, tan solo cambiando tipo de letra y quitando .net

Sigo repitiendo que es solo mi opinio. Sin ofender a nadie. Saludos
 
Hola a todos.
Una vez elegido el diseño uno por mayoría ...
Lo hacemos por nuestra cuenta?
En qué lugar del coche se pondra ?
Y en qué color ?
Mi opinión sobre la colocación sería en el parabrisas delantero , en la izquierda parte superior y en un color llamativo.
Es una opinión .
Un saludo.
 
FELICIDADES DISEÑO 1 (y)(y)

Opinion sin ofender a nadie y mucho menos a ninguno de los diseños

Ya que ha estado tan ajustado el diseño 1 y diseño 2. Yo pondria el tipo de letra del diseño 2 en el diseño 1. Dejando todo el dibujo igual, tan solo cambiando tipo de letra y quitando .net

Sigo repitiendo que es solo mi opinio. Sin ofender a nadie. Saludos
Me gusta esa opción.
 
Este ha sido un tema muy debatido y con infinidad de opiniones, por ello la dificultad para ponernos de acuerdo a la hora de elegir, ya que para gustos los colores. Mi enhorabuena a los 4 participantes y en especial al ganador, y como ha sido una votación democrática, creo que no cabe modificaciones de los diseños. Una vez elegido el diseño definitivo, no podemos ni debemos liarnos en otro debate en cuanto a color, tamaño, o disposición de la pegatina en el vehículo, ya que creo sinceramente que lo más practico es que cada forero elija el color que más le guste o quede mejor en su coche, y opte por el tamaño que más se adapte a la ubicación seleccionada por el mismo, ya que el que más o el que menos disponemos de vinilos en el coche, debiendo adaptar el diseño ganador a los mismos.

Por otro lado, me esperaba mucha más participación, pues 51 votos de 2151 miembros, representan una participación del 2,3 %, lo cual me parece ínfima y que denota mucho menos interés del que a priori pudiera parecer, como así denota también la poca participación en la elaboración de los diseños que optaban a ser elegidos.

Saludos renegados!
 
Este ha sido un tema muy debatido y con infinidad de opiniones, por ello la dificultad para ponernos de acuerdo a la hora de elegir, ya que para gustos los colores. Mi enhorabuena a los 4 participantes y en especial al ganador, y como ha sido una votación democrática, creo que no cabe modificaciones de los diseños. Una vez elegido el diseño definitivo, no podemos ni debemos liarnos en otro debate en cuanto a color, tamaño, o disposición de la pegatina en el vehículo, ya que creo sinceramente que lo más practico es que cada forero elija el color que más le guste o quede mejor en su coche, y opte por el tamaño que más se adapte a la ubicación seleccionada por el mismo, ya que el que más o el que menos disponemos de vinilos en el coche, debiendo adaptar el diseño ganador a los mismos.

Por otro lado, me esperaba mucha más participación, pues 51 votos de 2151 miembros, representan una participación del 2,3 %, lo cual me parece ínfima y que denota mucho menos interés del que a priori pudiera parecer, como así denota también la poca participación en la elaboración de los diseños que optaban a ser elegidos.

Saludos renegados!

Bueno pues nada,quedara ese que fue el que votó la gente.
Yo por mi parte lo modificaré que al final será el mismo pero poniendo forojeep con otro estilo de letra.
Un saludo
 
Yo he sido el que ha diseñado el logo 1, cambiar el estilo de letra por mi parte no es ningun problema, puse una letra basica porque me centre más en el logo, pero si el diseñador del logo 2 me dice el estilo de letra que puso el no tengo ningun problema en subir una muestra aqui y ver como queda y si gusta mas a la gente, ya que lo suyo es que fuese para todos igual.
 
Si supiera alguno ponerle las letras estilo militar mejor la verdad y en diferentes colores para elegir y ya cada cual lo pone en el color que quiere y el tamaño que le guste.
Yo no controlo mucho de editar imagenes.
 

Adjuntos

  • forojeep.jpg
    forojeep.jpg
    45,3 KB · Vistas: 20
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba