Votación Logo ForoJeep.net

¿Que logo te gusta para ForoJeep.net?


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que lo habéis mandado imprimir al ginal que diseño hahabé habeis utilizado?
Ya que quiero mandar a imprimir y no me quedo muy claro cual va a ser el definitivo.
 
Los que lo habéis mandado imprimir al ginal que diseño hahabé habeis utilizado?
Ya que quiero mandar a imprimir y no me quedo muy claro cual va a ser el definitivo.

Yo al final estoy esperando la decisión del conjunto del foro camarada.
 
Buenos días a todos, yo al final he encargado vinilos y algunas camisetas con el último logo que presentó Huve37 , es decir, el que se modificaron las las letras (y)
 
Hola, si alguien en Barcelona lo va a imprimir avisar porfa... aunque mi Rene es de color negro, necesitaría imprimir en blanco creo...


LOpe una apreciación si me la permites, el otro día cuando encargue los vinilos el colega que me los hace, que tiene una empresa y se gana la vida con eso, me aconsejó que para el negro va mejor un gris metalizado, No Plata, si no algo más oscuro, el blanco queda bien por el evidente contraste que hace con el negro,aunque para mi gusto queda demasiado llamativo, pero para gustos colores, nunca mejor dicho :LOL:. ,como te digo es solo una apreciación personal por si te puede ayudar en tu elección (y) Saludos
 
Gris metalizado ya me va bien. Como puedo encargarlo, pagarlo y que me lo envíe. Donde está tu amigo?


En Granada, si quieres lo que podemos hacer es que como yo he encargado los míos, una vez que los tenga los muestro en el Foro y si te gustan pues ya lo miramos, se lo pregunto por si el puede mandarlos a Barcelona te parece?, y así vemos también el precio, ya que según me dijo lo que mas caro sale es vectorizar el dibujo para pasarlo al ordenador y luego confeccionar el vinilo, un vez que ya tiene vectorizado el logo pasarlo a vinilo es muy barato, por lo que el vectorizado me parece que lo voy a pagar yo :LOL::LOL::LOL::LOL: ya que voy a ser el primero, a partir de ahí como churros, jajajajaja

Ya te voy diciendo LOpe, además de los compañeros que vienen a la Ruta ya hay unos cuantos que también me los han encargado ya y se los llevaran puestos supongo (y)
 
gracias Spike, perfecto. Finalmente no podré ir a Granada. . :( Me hubiese encantado ir... a ver si se repite. Necesito varios dias y por el trabajo no puedo.
 
gracias Spike, perfecto. Finalmente no podré ir a Granada. . :( Me hubiese encantado ir... a ver si se repite. Necesito varios dias y por el trabajo no puedo.


Bueno LOpe que se le va a hacer, me hubiera encantado, pero en otra ocasión será, entiendo que los que estáis tan lejos debéis hacer un esfuerzo enorme y solo por eso ya es admirable el hecho de que simplemente lo intentéis, compañeros catalanes ya vienen dos, los amigos Domingo y Deniro, admirable también por su parte y agradecido de que vengan, mi trabajo de preparar cosas no es nada comparado con vuestro esfuerzo por venir, JaviP de Castilla León Huve37 de Madrid, ASB de Murcia, IgSanSu de Sevilla, Eugenio y Miguel de Jaen y mis paisanos de Granada JaviR, Jose-CJ5, Robert E.Lee y Gerardof , MIL GRACIAS A TODOS, y a los que no podéis venir también, sin vuestra presencia y apoyo nada de esto, ni rutas, ni logos ni foros tendría objeto de ser......(y)(y)(y)(y)

(n)(n)(n)(n)..... coño me he venido arriba y he salido de tema....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...bueno cualquier momento está buien para agradecer las cosas...Un Saludo Jeepers(y)(y).

Lo dicho LOpe, lo del Logo si te gusta cuando lo veas ya vemos la forma de hacértelo llegar, ;)
 
En Granada, si quieres lo que podemos hacer es que como yo he encargado los míos, una vez que los tenga los muestro en el Foro y si te gustan pues ya lo miramos, se lo pregunto por si el puede mandarlos a Barcelona te parece?, y así vemos también el precio, ya que según me dijo lo que mas caro sale es vectorizar el dibujo para pasarlo al ordenador y luego confeccionar el vinilo, un vez que ya tiene vectorizado el logo pasarlo a vinilo es muy barato, por lo que el vectorizado me parece que lo voy a pagar yo :LOL::LOL::LOL::LOL: ya que voy a ser el primero, a partir de ahí como churros, jajajajaja

Ya te voy diciendo LOpe, además de los compañeros que vienen a la Ruta ya hay unos cuantos que también me los han encargado ya y se los llevaran puestos supongo (y)
Buenas, si me pasáis el original o el que tenga mejor calidad creo lo puedo vectorizar yo en Corel Draw y os lo paso.
 
Buenas, si me pasáis el original o el que tenga mejor calidad creo lo puedo vectorizar yo en Corel Draw y os lo paso.


Victor creo que un poco mas atrás dentro de éste mismo hilo Huve37 colgó el logo en varios formatos, yo he mandado este a mi colega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba