Vuelvo a Jeep

Oberheim

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep G.CH WJ
Buenas a todos, tras 4 meses de búsqueda y mucha paciencia acabo de adquirir lo que buscaba, un Grand Cherokee WJ de pocos km, me ha tocado un Overland con 133.000 km y un solo propietario. Repito porque ya tuve el Grand Cherokee 2.5d VM desde nuevo, a pesar de su mala fama a mí me salió formidable y añoraba aquellas escapadas al monte e ir sentado en el sofá de casa mientras conduzco. Murió hace 5 años por lo que tenía que morir, los culatines, pero tras 340000 km sin dar un solo problema excepto una reparación de la bomba de gasoil no pude quedar más contento. Eso si, siempre vigilaba la temperatura, especialmente en subidas de gran desnivel de carretera y nunca pasaba de 135 km/h llaneando por autopistas. Rezo para que me salga tan bueno como el "malísimo" 2.5d VM.
 
Buenos es una alegria que alguien este contento con Jeep y repita, para alguien que empieza con la marca sube la moral. Suerte y ya nos contaras.
 
Bienvenido

Yo he tenido ya 3 Jeeps; un Grand Cherokee de 1997 (4.0L gasolina) buenísimo de motor y malo en todo lo demás, un Renegade DesertHawk Diesel 175CV que ha sido bueno en todo y ahora un Wrangler Sahara 4 puertas JL 2.0L diesel, que veremos qué tal.

Ahora me da más confianza Jeep que antes, desde que es de Fiat, creo que ha mejorado en calidad de materiales.

Un saludo
 
Volver
Arriba