Vuestro Renegade Sport tiene toma auxiliar de 12v en el maletero?

Lola93

Jeepero Novato
Buenas tardes, una pregunta para los "Renegados" Sport. La parte trasera del reposabrazos central os viene con toma auxiliar de 12v? Supuestamente viene de serie según la página web oficial..

Saludos & gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
Hola compañera,

Yo también pensaba que la llevaba pero ahora que ya me lo han entregado (my2018), he podido comprobar que no lleva toma de USB dentro del reposabrazos.

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes, una pregunta para los "Renegados" Sport. La parte trasera del reposabrazos os viene con toma auxiliar? Supuestamente viene de serie según la página web..

Saludos & gracias por vuestro tiempo.

Hola compañero,

Yo también pensaba que la llevaba pero ahora que ya me lo han entregado (my2018), he podido comprobar que no lleva toma de USB dentro del reposabrazos.

Saludos

Disculpad, pero no veo qué relación tiene la toma del reposabrazos con el título del tema. Y ya puestos, Lola93 ¿te refieres a la toma eléctrica de 220V que pueden equipar frente a la bancada posterior o a la toma USB interor como interpreta Ricard?

Postear de esta manera vulnera las normas de obligado cumplimiento en cuanto a hacerlo con títulos claros y acordes con el asunto a tratar, para, entre otras cosas, facilitar los resultados del buscador.

Lola93, corrige, por favor, pero antes comprueba que este tema no se haya tratado anteriormente.

Gracias.
 
Al leer el título iba a contestar que si, dado que esta toma de maletero si que la lleva. Pero al ver el contenido he dado por hecho que se referia a la toma auxiliar de usb en el reposabrazos la cual yo también tenía duda de su existencia o no.

Desconocia que hubiera alguna versión con toma de 220v delante de la bancada. (y)
 
Perdonar porque no me he explicado absolutamente nada(n). Se trata de la toma auxiliar de 12v que al igual que se encuentra en la consola central, pone que de serie viene la toma auxiliar de 12v en el maletero.
No sé si hay un hilo abierto sobre este tema,no he encontrado nada parecido navegando por el foro, pero si es cierto me encantaría que me lo dijeran para leerlo ahí y borrar este tema.:rolleyes:

Saludos
 
Perdonar porque no me he explicado absolutamente nada(n). Se trata de la toma auxiliar de 12v que al igual que se encuentra en la consola central, pone que de serie viene la toma auxiliar de 12v en el maletero.
No sé si hay un hilo abierto sobre este tema,no he encontrado nada parecido navegando por el foro, pero si es cierto me encantaría que me lo dijeran para leerlo ahí y borrar este tema.:rolleyes:

Saludos
Tengo toma de 12V en el maletero (igual que la de la consola central, pero con tapa) y venía de serie.
 
Yo tengo toma en el maletero y lo uso para una neverita eléctrica (Norauto 35€).. va genial para enfriar en verano. Lo podeis dejar conectado sin miedo. al apagar el coche se desconecta.
 
Si está (que no sea que ahora dependa de versiones) debería estar en el lateral izquierdo del maletero, hacia el fondo, en la parte de arriba.
Pues en el mío sigo sin encontrarlo
El mío es el limited,a ver si va a ser por eso,o que no se mirar bien
 
Buenos días yo tengo el sport y en principio no venia , pero si aparecia en la factura como equipamiento por lo que me queje en el concesionario y me lo han puesto,han tardado como un mes pero ya la tengo colocada.
 
El modelo sport no la Tiene, hay un tapon que si lo sacas detras tienes los cables ,puedes comprar la toma en recambios por unos 20 euros mas iva,y la pones en un momento.
 
Volver
Arriba