Waiting for the sun

PH74

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hoooola!!!

Me presento a todos vosotros como futuro poseedor de un Renegade. Mi caso creo que es un poco peculiar, pues al mismo tiempo que espero a que me entreguen el coche... tomo clases aceleradas para aprobar el carnet de conducir!!!! Jajajaja

Quería preguntaros, ¿qué opináis del Renegade como primer coche? ¿es excesivo? ¿demasiado grande? ¿se conduce bien? (no se me da mal, pero novato soy... es inevitable.

Decir que he optado por una oferta que había por donde vivo (Madrid). El acabado longitude con el pack function 1 y el motor 120cv diesel 4x2. Bastante bien de precio.

En cualquier caso, encantado de estar aquí! (reconozco que dudaba entre varios modelos, el Captur, el Qasqhai y el Golf eran mis opciones favoritas, pero al final la personalidad del Renegade se impuso) (y reconozco que este foro me fue de gran ayuda para decidirme... así que gracias!)
 
¡Bienvenido PH74! Nunca olvidarás tu primer coche. Seguro que disfrutarás mucho con el Renegade.

No te preocupes por su tamaño, para mí es perfecto, ni grande ni pequeño. Se conduce muy bien y es manejable y suave.

No lo lleves al límite y no tendrás problemas. Sin duda una suerte poder disponer de él como tu primer coche.
 
Bienvenido PH74! A mi me ha llegado hoy y sera mi segundo coche. Fijo que lo vamos a disfrutar al maximo (y)
 
Volver
Arriba