waiting rene

gracias por la bienvenida…
y efectivamente espero este verano rodar con él… aunque he leído en este foro que los pedido con techo solar se demoran, espero que actualmente no se den esos retrasos… ya os contaré y por supuesto os pongo una fotito
saludos
 
Tengo entendido que los que vienen con techo tienen una cortinilla pero no es opaca del todo, ya nos contarás si entra algo de calor.
Que lo disfrutes. (y)
 
así es, lleva una cortinilla de tela gris por lo tanto no aislará térmicamente como el techo normal, pero bueno teniendo la posibilidad de abrir el techo en su parte delantera para que salga el aire caliente más usando después el climatizador se pueda conseguir la temperatura ideal de confort en el interior en poco tiempo… ya os contaré al respecto ya que la entrega será en pocas semanas coincidiendo con el verano…
 
atención! hoy hace un mes que pedí mi renegade… me comentó el comercial que ahora los modelos limited salen de fábrica con los sensores delanteros de aparcamiento de serie… y que el coche que me tienen que entregar los llevará aunque yo no los haya solicitado……….. os ha pasado lo mismo a algún forero??
 
atención! hoy hace un mes que pedí mi renegade… me comentó el comercial que ahora los modelos limited salen de fábrica con los sensores delanteros de aparcamiento de serie… y que el coche que me tienen que entregar los llevará aunque yo no los haya solicitado……….. os ha pasado lo mismo a algún forero??

Recomendamos utilizar este foro sólo para presentarse y por otro lado plantear las dudas, comentarios, etc. en los foros correspondientes, al objeto de no mezclar los temas y así facilitar las búsquedas.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Volver
Arriba