Watsapp

Joss

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep renegade trailhawk
Hola grupo,
Vosotros cuando os llega un watsapp os enterais? Yo no y no se porque. Al estar enlazado el movil a traves de bluetooth del coche, las llamadas entran, los mensajes entran, pero los wasap no me entero hasta que no cojo el movil y lo miro.
Hay algo configurable?

Gracias !
 
Hola grupo,
Vosotros cuando os llega un watsapp os enterais? Yo no y no se porque. Al estar enlazado el movil a traves de bluetooth del coche, las llamadas entran, los mensajes entran, pero los wasap no me entero hasta que no cojo el movil y lo miro.
Hay algo configurable?

Gracias !

Hola Joss,

Por lo que he podido ver, el Whatsapp únicamente te mostrará las notificaciones si lo llevas por Android auto para ello tienes que llevarlo conectado por el USB y configurar las notificaciones en la APP desde tu movil.

Esta semana lo he intentado por bluetooth y al igual que a ti no me notifica nada del Whatsapp.

Saludos,
 
Buenas camaradas!!!
Yo tengo el My19 y el iPhone por Bluetooth me suenan los whatsapp y correos por los altavoces del coche claro.
Si tengo SoundCloud puesto también se escuchan los mensajes.
 
yo tengo un my17, con lo que no tengo carplay, cuando uso waze tengo que especificar en la app que los avisos me suenen por el móvil y no por el bluetooth, entonces si escucho los whatsapp
 
Yo lo que hago para escuchar los whatsapp es lo siguiente (para iphone)
1 Lo pongo en media la unidad del coche
2 Le doy al mensaje en el whatsapp
3 Bloqueo la pantalla del movil sonando el audio (ojo se pondra en pausa)
4 Desde la pantalla bloqueada le doy al play del audio lo corro al principio y sale el whasapp por los altavoces.

A ver es un engorro ya lo se. Y solo lo hago cuando el coche lo tengo parado. Pero prefiero eso a tener que apagar el bluetooth par escuchar el audio.
 
Volver
Arriba