wifi

jose selles

Jeepero Novato
Ubicación
PETRER
Hola a todos,

Hace unos dias al estacionar el coche en el garaje de casa detecte que en la pantalla de mi renegade aparecia una señal de wifi. ¿ Para que sirve en este caso ademas de para actualizar la versión de UNCONET? ¿ Donde se indican las contraseñas de la wifi para que se conecte ?

Gracias a todos.
 
Hola jose selles. No me consta que Uconnect tenga conexión wi-fi. ¿Podrías subir una foto?

Si no han "inventado" algo nuevo, hasta ahora las actualizaciones del Uconnect se han llevado a cabo a través del puerto USB.
 
A mi tambien me aparece la señal del wifi si alguien sabe algo tambien estoy interesado en saber para que sirve.
 


Buenas noches,

Adjunto la foto. La señal wifi aparece cuando el movil detecta el wifi de la casa, en ese momento desaparece el 4G y aparece la señal. El coche por si mismo no lo detecta. Entiendo que con esto el coche se puede actualizar tanto con el usb como con el internet, ya sea del movil o del wifi. Esto ultimo no lo he probado. Espero que se vea la foto correctamente.

Saludos y gracias..
 


Buenas noches,

Adjunto la foto. La señal wifi aparece cuando el movil detecta el wifi de la casa, en ese momento desaparece el 4G y aparece la señal. El coche por si mismo no lo detecta. Entiendo que con esto el coche se puede actualizar tanto con el usb como con el internet, ya sea del movil o del wifi. Esto ultimo no lo he probado. Espero que se vea la foto correctamente.

Saludos y gracias..

Si el fabricante no cambia el procedimiento, de momento no veo la forma de actualizar el Uconnect a través del smartphone, ya que precisas descargar un fichero comprimido, descomprimirlo a un pendrive y Uconnect lo lee desde el puerto USB en el arranque.
 
Lo que entiendo hablando en mi opinión es que como todos tenemos el wifi de casa en el móvil cuando llegamos a casa, pues el teléfono se conecta con el wifi de casa y por eso se quita el 3g o 4g porque estamos conectados en casa a través del wifi de casa y aparece en la pantalla que está conectado el teléfono en wifi de casa al igual que aparece el 3g o 4g cuando estamos sin señal wifi fuera de casa y en vuestro caso creo que es lo que sucede.
 
A mi me sale la señal esa pero no sabía que era wi-fi. Y me sale por la calle y no en micasa. Por otra parte a mi se me actualiza el U-Connect a traves del movil. Nunca le he puesto un pen
 
No acabo de verlo claro. Por el momento la página web de actualización del Uconnect mantiene el procedimiento de actualización a través de una unidad USB.

A menos que cambien de forma muy profunda el método de actualización (y eso implicaria cambiar también el software del Uconnect), hay que descargar un fichero de más de 1,5 GB, que no entraría en la tarifa de datos de muchos de nosotros.

No tengo servicios LIVE, por lo que no puedo ponerme fuerte en este aspecto, pero sospecho que lo único que se actualiza a través del smartphone són los datos inherentes a estos servicios, como los de tráfico o los radares, pero no el propio Uconnect.
 
Puede que tengas razón. Esta es la ultima actualización q tuve via OTA. Y hace referncia al JeepSkills

De todos modos, como puede haber cambios en cualquier momento, se agradecerá cualquier información que actualice lo que sabemos del coche.

¿Qué versión de Uconnect tienes?

¿La página web de actualización del Uconnect te ofrece alguna versión disponible?(Uconnect® Software Update - Update your Uconnect® System)
 
WiFi donde te encuentres
WiFi Hotspot ® Acceso y cumplir con los requisitos mínimos de suscripción. El vehículo debe estar debidamente equipado y en la gama celular activa y utilizable para el uso de Wi-Fi. WiFi Hotspot no permite la comunicación directa entre múltiples dispositivos a bordo de vehículos. Factores que afectan el rendimiento de WiFi Hotspot 3G incluyen: 3G celular red, la intensidad y calidad de señal, la hora del día, el número de canales utilizados por el proveedor de servicios, tipo de conexión, el número de clientes que utilizan WiFi Hotspot y el dispositivo cliente. Esta característica no está destinado para su uso por el conductor mientras el vehículo está en movimiento. Siempre maneja con cuidado." style="line-height: 0; font-size: 12px; font-weight: bold; font-family: Arial, sans-serif; color: blue; cursor: pointer;">+ WiFi a la carta, más conectividad 3G que se construye en y listo para funcionar. Una vez que su vehículo está registrado para Uconnect® Access, puede comprar una suscripción WiFi Hotspot en la tienda Uconnect + . Después de haber hecho su compra, encender la señal y conectar sus dispositivos. Nunca ha sido más fácil de llevar su hogar u oficina con usted

Uconnect® | Videos
 
Volver
Arriba