Winch para el Renegade

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
En todos lo Renegade que he visto en YouTube con winch, éste quedaba muy aparatoso y sobresaliendo mucho del paragolpes.

Sin embargo, he visto este otro, instalado en la casa Taubenreuther de Alemania, que queda francamente bien, de hecho casi ni se ve.

Se trata, según indican en el propio vídeo, del winch WARN Provantage 4500-S

Por si a alguien le interesa instalarlo, aquí está el vídeo

 
No queda nada mal, muy disimulado.

Una opcion mas barata pero que hay que llevar en el maletero es el uso de un Tractel manual. Tambien sale alguna oferta alguna vez de alguno electrico portable del carrefour. De esos me fio menos, pero un compañero de otro foro lo usa para un Jimny y le va bien.
 
No queda nada mal, muy disimulado.

Una opcion mas barata pero que hay que llevar en el maletero es el uso de un Tractel manual. Tambien sale alguna oferta alguna vez de alguno electrico portable del carrefour. De esos me fio menos, pero un compañero de otro foro lo usa para un Jimny y le va bien.

Justamente, el tráctel manual es una buena opción para coches ligeros, porque suele ser liviano (según de cual se trate, claro) y te puede sacar de un apuro, en un pequeño atasque. Yo tengo dos, que mostraré aquí próximamente, que ya no uso porque suelo salir con gente que lleva winch instalado (me aprovecho de ello).

En tiempos compré un winch eléctrico (tipo Carrefour que comentas) y sólo era útil con atasques muy light, pues su capacidad de tracción era muy reducida. Vamos que en un barrizal o arena no te saca el Renegade, salvo que montes un sistema de polea para duplicar la fuerza de tracción. O sea, muy complicado. Para el Jimny sí que lo veo.
Pero su utilidad es más para tirar de un carro, de una moto o de un coche para moverlo en plano o subirlo a una rampa.

Un saludo
 
a mi el winch que mas me gusta en renegade es este ...


está muy bien integrado en el paragolpes
 
Tienes razón, éste queda algo más alto, sin alterar el ángulo de entrada, y también muy bien integrado en al parachoques, pero me da la impresión de que es el mismo winch, el WARN Provantage 4500-S, pero instalado más alto.

Por cierto, ese Renegade naranja está precioso, preparado con mucho gusto.

Un saludo
 
Volver
Arriba