Wrangler 1998 Tj

Neilmax2115

Jeepero Novato
Ubicación
Monterrey, Nuevo León
Vehículo/s
Jeep Wrangler Tj 1998
Qué tal amigos?? Soy nuevo en esto del mundo jeepero y me acabo de comprar un Tj 1998. Trae llantas 31x10.5 R15 pero me gustaría meterle unas 33 y estoy considerando hasta 35 pero no sé que debo cambiarle... si suspension, o pasos, o los ejes o que?? alguien que me pueda ayudar?? Por cierto.. la cooper discoverer stt pro es buena?? o cuál me recomiendan?
 
Hola! Mi TJ es del 97 y llevo las mismas medidas que tú, aunque no preveo cambiarlas por otras más grandes. He. isto videos por youtube en que han puesto 35 e incluso 37 sin levantar nada el coche, aunque el sentido común me dice que si para las 31 lo tengo levantado, para ruedas más grandes, también. Sin embargo no soy un experto en el tema, así que no te puedo dar información más detallada. Lo siento.

Respecto a las Cooper discoverer stt pro son las que yo llevo y hasta ahora no tengo queja. SOn orientadas a offroad, pero cumplen bien en carretera y no son muy ruidosas. Las he usado en rocas, barro y tierra y siempre he salido sin apuros. Personalmente intentaré volver a ponerlas.Y digo intentaré porque quiero comprar una y no la encuentro en ningún lado: agotada en todos sitios. Por eso, siencuantras algún sitio con stock te agradecería que pases la información.

Saludos y que disfrutes tu caharro!
 
Que tal Toni?? Finalmente terminé comprando las Cooper discoverer stt pro en 33x12.5r15 y me han encantado!! Vivo en Monterrey, México y las pude conseguir en llantas cavazos... creo que tienen pagina web y por ahí las puedes pedir. Gracias por tu recomendación!!!
 
Volver
Arriba