Wrangler rubicon 4xe.

albertroms

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep
Hola he comprado el rubicon enchufable hay alguien Que ha puesto estriberas , pues dicen q no existen en mopar, Sabeis de algun sitio gracias
 
Yo tengo el 2.0T Rubicón y le puse las estriberas del modelo Sáhara.
 
Buenas tardes @albertroms, yo las pedí por Amazon que me llegaron de EEUU, pero igualmente las puedes pedir en el concesionario oficial de Jeep, que son las del Sahara, tal y como dice el compañero @Tecabook

Adjunto un par de fotos para que veas como quedan el Rubicón!!

Un saludo.

IMG_3724.jpgIMG_3725.jpg
 
Buenas tardes @albertroms, yo las pedí por Amazon que me llegaron de EEUU, pero igualmente las puedes pedir en el concesionario oficial de Jeep, que son las del Sahara, tal y como dice el compañero @Tecabook

Adjunto un par de fotos para que veas como quedan el Rubicón!!

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 8432Ver el archivo adjunto 8433
Buenos días.
He realizado búsquedas por amazon pero no he podido encontrar las estriberas.
¿Me podrías facilitar el enlace de busqueda?
Muechas gracias
 

En esta página podrás descargar el catálogo. Podrás conocer el código de la pieza y lo puedes pedir en concesionario Jeep.
 

En esta página podrás descargar el catálogo. Podrás conocer el código de la pieza y lo puedes pedir en concesionario Jeep.
Si sí, es la mejor opción y al final te sale igual que si lo pides por Amazon, he vuelto a buscar los enlaces y lo han quitado @Rubenrubicon

Un saludo.
 
Buenas tardes, perdonar pero soy nuevo en ésto de los foros..
Estrené mi Rubicon 4xe en diciembre 2021. tuve pedidos los estribos del Sahara a través de amazon durante 2 meses y no me llegaron, al final en abril me tocó anular el pedido y encontré un juego de origen prácticamente nuevo. En el concesionario JEEP de mi zona no pudieron
Os pongo fotos de como quedó.
Una duda: estoy pensando en poner unos separadores de no mas de 30 mm. Es por sacar las ruedas un poco del ancho total del vehiculo ( Sólo por estética) Que opináis, es aconsejable? Aunque es obvio que lo suyo sería cambiar llantas pero no hay color en el presupuesto de una cosa y otra..
Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • Jeep estribos.jpg
    Jeep estribos.jpg
    207,4 KB · Vistas: 23
  • jeep estribos 2.jpg
    jeep estribos 2.jpg
    181,7 KB · Vistas: 28
Buenas tardes, perdonar pero soy nuevo en ésto de los foros..
Estrené mi Rubicon 4xe en diciembre 2021. tuve pedidos los estribos del Sahara a través de amazon durante 2 meses y no me llegaron, al final en abril me tocó anular el pedido y encontré un juego de origen prácticamente nuevo. En el concesionario JEEP de mi zona no pudieron conseguírmelo.
Os pongo fotos de como quedó.
Una duda: estoy pensando en poner unos separadores de no mas de 30 mm. Es por sacar las ruedas un poco del ancho total del vehiculo ( Sólo por estética) Que opináis, es aconsejable? Aunque es obvio que lo suyo sería cambiar llantas pero no hay color en el presupuesto de una cosa y otra..
Gracias y saludos.
Personalmente, no recomiendo hacer este tipo de cambios, que suelen afectar al comportamiento y durabilidad de las piezas de suspensión y dirección.
Por otra parte, sacar las ruedas no aporta nada en comportamiento y estéticamente es también dudosa la mejora.
El RUBICON es ya suficientemente bonito y no precisa de nada, en mi opinión
 
Yo le cambiaba los neumáticos por unos más anchos que no sobresalgan de la aleta, eso va a ganar más estética si es lo que te gustaría. Pero ponerle separadores.. no lo veo en mi opinión.

Saludos!
 
Gracias por el consejo, igual espero al cambio de neumáticos para ganarle algunos centímetros de ancho, estéticamente bajo mi punto de vista si que gana el coche.
Muchas gracias.
 
Ya te digo yo que gana,
Además le puse unas estriberas eléctricas porque lo tengo levantado 4 pulgadas más lo que suben los neumáticos que son de 37 pulgadas. Ver foto
 

Adjuntos

  • IMG-20221001-WA0009.jpeg
    IMG-20221001-WA0009.jpeg
    178,3 KB · Vistas: 17
Volver
Arriba