WRANGLER YJ TEXAN

cuca

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler 2.5 texan yj
Este agosto acabo de adquirir un YJ Texan 2.5 HT con 104.000km, oficial importado por Renault, soy su segundo propietario en 29 años. Encantado con él, no deja de soprenderme. La verdad, aunque el coche está en bastante buen estado, ahora he empezado a mejorar todo lo posible. Soportes de motor, radiador, termostato, correa, escobillas, bateria, amrtiguadores cristal trasero goma lamelunas, todo nuevo. Reaparación luces interiores de cortesia y del precioso cuadro de instrumentos que no funcionaban. En Enero me llega de USA el silenciador y petaca de escape (del catalizador para atrás) Magnaflow Street Performance. Aún le faltan cosas..pero debo esperar que voy muy lanzado y es mucho dinero. falta p.ej. tapizar asiento original (laterales de Skay), parabrisas(juntas goma) goma puerta....
en fin, una hucha. Al principio os decia que no para de sorprenderme, pués sí, conducción hiper divertida y consumos, sí consumos, bajos, la verdad, esperaba peores, supongo acostubrado a mi ex WJ4.0...Estoy en promedio por debajo de 11.5 l/100. Mínimo 9.95 y maximo 12.83. Tambien es verdad hago mucha carretera.
Velocidad, buff si quieres correr lanzado, vuela, más de lo declarado por el fabricante....Le tengo celos y todo; todo el mundo le dice a él y no a mí, que es tan guapo. jajajajaja
un saludo,
cuca
 
Volver
Arriba