Y donde estará el protector del carter?

Miquel Sancho

Jeepero Novato
Buenos días chic@s!

El sábado me dispuse a hacer el cambio de aceite y filtros del rene de mi mujer (soy mecánico), el cual solo va por la ciudad y de año a año no pasa de 5000km, cual fue mi sorpresa? Bueno si, ya lo he dicho... jejeje.
No está el protector! La base donde se atornilla no tiene ni tornillos rotos ni partes del mismo, y no se aprecian golpes, por lo que descartaría que sea impacto, y menos un urbanita sport.
He llamado donde le hicieron la última revisión para preguntar si es una práctica normal de ellos, se que es una locura, pero no serán los primeros que lo veo y la secretaría ni me ha pasado con nadie ni me ha dado solución o contradecirme.... sencillamente, le ha quitado importancia y ha pasado de mi despidiéndose, que si voy por llí que me pase y lo hablamos con alguien...
La verdad, quedé un poco decepcionado con una reparación de chapa en el servicio oficial de... Bueno, Cataluña, como podría decir Tarragona jejeje.

Que haré, pues no me dignare ni a pasar, paso de hacer 100km para que me digan alguna tontería, pero me coincide si que me acercare.
Cada 4 años cambio el coche, lo que si haré, será mirar el coche allí y después cuando valoren el rene si me dice algo de que hace falta, pues les contestaré bien y si hace falta pues a otro sitio.
 
Volver
Arriba