He estado mirando la caja y he encontrado esto, me pareció muy interesante.
La transmisión ZF 8HP70 utiliza cuatro juegos de engranajes planetarios y cinco paquetes de embrague de múltiples placas (3 giratorios y 2 de freno). Cuando la transmisión está en funcionamiento, solo dos embragues están abiertos. Esto reduce significativamente la pérdida de espín y aumenta la eficiencia del combustible. La segunda generación de la transmisión 8HP70 (2014 MY) reduce aún más esta pérdida por giro al integrar resortes en los paquetes de embrague para que los elementos de fricción permanezcan completamente abiertos.
El convertidor de par ZF 8HP70 es capaz de lograr un bloqueo en los 8 engranajes para obtener el máximo rendimiento y eficiencia. La transmisión 8HP70 también puede cambiar de 8 ° directamente a 2 ° cuando las condiciones lo ameritan. Si está equipado, el modo de cambio manual puede ejecutar los cambios de marcha solicitados por el conductor en solo 200 milisegundos. Esta ZF automática de 8 velocidades también puede tener una función de cambio por cable que elimina la conexión física entre la palanca de cambios y la transmisión.
El control de presión óptimo en la transmisión ZF8HP70 se logra mediante el uso de una bomba de desplazamiento variable de desplazamiento impulsado por cadena. Esto también permite el sistema de almacenamiento de aceite de impulso hidráulico 8HP70, o el sistema 8HP70 HIS para abreviar. Si la aplicación del vehículo está equipada con un sistema de arranque / parada, el sistema de arranque / parada ZF 8HP70 podrá enganchar el paquete de embrague apropiado cuando el conductor suelte el pedal del freno, utilizando la presión hidráulica almacenada. El tiempo de reacción varía de 1.5 segundos a 350 ms, dependiendo de la generación.
En abril de 2016, Fiat Chrysler / FCA retiró 811,290 vehículos del Grupo Chrysler equipados con la transmisión de 8 velocidades ZF y el selector de velocidades monoestable. Estos vehículos incluyen:
Jeep Grand Cherokee 2014-
2015
2012-2014 Chrysler 300
2012-2014 Dodge Charger
-
Consecuencia
Debido a la naturaleza del diseño de las palancas, siempre vuelve a la posición central, lo que puede confundir a algunos conductores. De acuerdo con el retiro, puede que no haya una advertencia adecuada para el conductor cuando abre la puerta y la transmisión no está en la posición de estacionamiento. En tal escenario, el vehículo todavía puede estar en marcha o colocado en Neutral. Si esto sucediera, el vehículo podría rodar inesperadamente y provocar lesiones o daños graves. Se cree que la muerte del actor Anton Yelchin de Star Trek fue causada por el diseño de este cambiaformas.
- Los
Distribuidores de Remedy recibieron instrucciones de actualizar el software del vehículo para alterar el comportamiento de la palanca de cambios. Para obtener más información, los propietarios pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Chrysler al 1-800-853-1403 (consulte el recordatorio de Chrysler S27) o con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras al 1-888-327-4236
Especificaciones de transmisión 8HP70
General -
Aplicación automática de 8 velocidades - RWD / AWD / 4WD
Par motor máximo -
Variaciones de 516 lb-ft - con / sin sistema de arranque / arranque HIS sistema y
producción de 4WD / AWD -
Peso 2008 - 207 lbs +/-
Tipo de fluido - ZF Lifeguard 8
8HP70 relaciones de engranajes de transmisión
** las relaciones de transmisión reales pueden variar según la aplicación
*** Gen 1 (distribución de la relación de transmisión 7.0: 1) / Gen 2 (distribución de la relación de transmisión 7.8: 1)