Ya me han entregado mi Renegade

Mantekorn

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hola,

Pues yo también tengo ya mi Renegade Limited negro sólido con techo y navegador de 6.5 . De momento muy contento, me encanta el tacto, el cuadro de mandos con la pantalla de 7p y el espacio interior. En el maletero he quitado la bandeja y he encargado una valla de separación universal en Amazon, a ver qué tal. Los cristales tintados me los ponen la semana que viene.

Ya iré contando y preguntando.
IMG_2750.JPG IMG_2751.JPG IMG_2752.JPG IMG_2753.JPG IMG_2754.JPG IMG_2755.JPG IMG_2756.JPG IMG_2757.JPG IMG_2758.JPG IMG_2759.JPG
 
Muy bonito como todos los renegade, pero con el techo solar, espectacular, espera a ir añadiéndole accesorios y tunearlo a tu gusto, será único, pues el renegade acepta muy bien la personalización, siendo difícil ver dos iguales. Sinceramente, lo único que envidio es el techo solar, :sneaky:enhorabuena y que lo disfrutes.(y)

Saludos renegados!
 
En cuanto a la valla de separación, yo tambien la llevo, y considero muy buena opción para aumentar la capacidad del maletero llevando una rueda de repuesto, y aunque probablemente ya la tengas pedida y decidido marca y modelo, no está de más que eches un vistazo en este tema; Reja para maletero

Saludos renegados!
 
En cuanto a la valla de separación, yo tambien la llevo, y considero muy buena opción para aumentar la capacidad del maletero llevando una rueda de repuesto, y aunque probablemente ya la tengas pedida y decidido marca y modelo, no está de más que eches un vistazo en este tema; Reja para maletero

Saludos renegados!

Muchas gracias Eugenio, ya había leído el tema, llevo ya un tiempo espiando el foro :)
 
Ya me diras cuantas veces colocas la cortina del techo... yo lo hice un dia y me entró claustrofòbia!!! :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Volver
Arriba