Ya tenemos Renegade........

jhon

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
Bueno, esta en el concesionario, ha llegado hoy, y esta noche sin dormir de los nervios jajaja, mañana con suerte lo matriculan y el viernes a darle caña por el monte, lo primero claro esta es cambiar las ruedas que ya están pedidas, me regalan el gato y las alfombrillas de goma mejor que las de tela, a mirar también lo de la rueda de repuesto y alguna chorradilla mas, también las separadores par esas BF goodrich All Terrain K02 50/50 que le voy a montar sobre las llantas de 16" de aluminio negras que trae, y ya hace alguna foto y la colgaré, y también os enseñaré alguna foto de esos lugares que voy a visitar en lo alto de los Picos de Europa y que ya visité con el Def, 90 hace 6 años.
Pues nada, muy contento, ya lo he conducido un poco hoy y es una delicia.
He estado viendo unas llantas metálicas muy guapas pero no las hay para este carro, igual alguno sabe donde hay más modelos así de guapos en España para pillarlas, las 5 contando con la de repuesto.

Son estas:

https://www.sahara4x4.com/b2c/productos/1/1/rai01120/beadlock-real-acero-negro


Saludos.
 
Estas son mis llantas pero en gris y plata, bicolor, y me gustarían negras pero claro es que además necesito otro para repuesto y son carillas.

30450847387_c42a92344b_z_d.jpg


Y siempre me queda la opción de pintarlas, voy a ver si encuentro aquí info, yo tengo compresor y pistola, se hacerlo, pero creo que necesitan alguna inprimación especial por que el ala no admite así como así la pintura creo recordar.
 
Volver
Arriba