Ya van llegando las chuches

Albertito yo todo lo he cogido entre Amazon, wish y Aliexpress. Por cierto hoy he comprado el protector del carter y ya he conseguido un amigo que me lo coloque ya que cuando llegue tendre un brazo inutilizado.
Saludos jeeperos
,
 
Muy chula la chuche Deniro, un buen detalle jajajaja, si es que a estos coches les va bien todo (y)
 
Hola de nuevo, aprovechando que el brazo ya me deja hacer alguna cosa le he puesto un par de chuches mas al coche.
Por un lado el logo del foro que nos entrego Spike en Granada y que tenia ganas de ponerle:
IMG_20190414_182519.jpg
Y por otro los faldones de los paso de rueda:
IMG_20190414_182555.jpg
Saludos jeepers
 
Deniro te ha quedado genial ese logo plata en tu Compass y los faldones de las ruedas muy chulos, me alegro que tu brazo vaya mejorando amigo, Un Saludo muy fuerte y nos vemos en la proxima camarada (y)
 
Otra chuche puesta en el coche, es una chorrada pero se ve mas bonito,y mira que yo no era de ponerle chuches a los coches, pdro con este me lo estoy pasando bomba y eso que aun no he podido empezar con lo mejor, camaras trasera y delantera y unas luces en las puertas, pero todo llegara.IMG_20190417_123907.jpg IMG_20190417_123617.jpgSaludos jeepers
 
Bonito detalle Deniro, se nota que estas enamorado de tu Compass :love::love::love:, jajajajaja, a disfrutarlo amigo, un saludo camarada (y)
 
Es de whish y si pones jeep compass 2017 accesorios ya te sale, pero hay unos que no llevan el logo.
Saludos
 
Otra chuche puesta en el coche, es una chorrada pero se ve mas bonito,y mira que yo no era de ponerle chuches a los coches, pdro con este me lo estoy pasando bomba y eso que aun no he podido empezar con lo mejor, camaras trasera y delantera y unas luces en las puertas, pero todo llegara.Ver el archivo adjunto 4530 Ver el archivo adjunto 4531Saludos jeepers

Nen esto que es? y donde esta?.

Llevo media hora dandole la vueltas al ordenado para ver si averiguo que es porque las fotos estan giradas y por mas vueltas que le doy no acabo de situarlo...:roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::LOL:

Un saludo
 
Si, era para usted, se refiere a los pasos de ruedas, o la lo de la puerta?

Dos cosillas:
1.- Desconozco tu edad, pero te agradeceria un trato de tu, al igual que lo hago yo si no te importa:):)
2.- Pues debe ser lo de los pasos de ruedas porque lo de la puerta con el nombre de Jeep ya lo identifico.

Un saludo
 
Volver
Arriba