Zumbido en 1ª y 2ª marcha ¿alguien más le pasa?

Reaper

Jeepero Activo
Lo dicho, es como un zumbido de frecuencia continua, 1 zumbido cada segundo aprox, en 1ª más lento y en 2ª algo más rápido.
El volumen no muy alto, hay que prestar atención, pero con la radio apagada se nota.

El ruido es como si fuera del rodamiento, pero no lo es porque al pisar embrague desaparece, con lo cual debe ser de la caja de cambios.

A mi normal no me parece, pero claro, también de coches entiendo más bien poco. Ya he cogido cita para finales de mes en el taller.
Abro el hilo con el fin de saber si a alguno más le ocurre.

Saludos y gracias.
 
También lo he notado (solo cuando apago el radio), me comentan que es la caja de cambios ¿qué motor tienes?

1.600 mtj 120 cv

Lo has llegado a llevar al taller??

Tiene pinta de ser algo de la caja de cambios, es una jaula de grillos.
 
Hola compañeros, en relación al tema comentado me gustaría saber cuál fue el problema y si lo solucionaron ya que recientemente adquirí un Jeep Renegade 1.6 120 cv y desde el pro.er día noté un ruido al pasar de 1° a 2° y de 3° a 4°, eso sí tengo que prestar atención y con la radio apagada. Os agradecería alguna respuesta. Un saludo.
 
Hola David!
Yo ruidos raros nunca que me haya fijado, solo al meter mal alguna marcha.
¿podrías comentar cómo es el ruido que escuchas?

Un saludo!
 
El ruido que noto es al embragar suena como un clack clack. Tengo un familiar que es mecánico y se lo lleve para que lo probara antes de llevarlo al co cesionario, por si eran paranoias mías. Durante la prueba, el clack se notaba más cuando soltaba el acelerador y pisaba el embrague y sin llegar a meter otra marcha, lo soltaba un poco más rápido de lo normal. Conclusión, me dijo que no debería de soñar así, que lo llevase al taller oficial. Tengo cita para el 27 de este mes a ver que me dicen. Ya os contaré.
 
Hola, el ruido que comentan del clack clack al pasar de primera a segunda lo hace mi Renegade también, un 1.4 multiair , se lo comenté al jefe del taller y al probar el coche con el, identificó el ruido rápido y me comentó que es un ruido habitual en estas cajas de cambios, que también le pasa a los Fiat, al parecer, según comenta, la palanca va por cable a la caja de cambios y es como un golpeteo que hace el cable al cambiar la.marcha, que dependiendo de la posicion del vehículo sonará o no. La explicación que me dio me pareció lógica por qué el ruido es bastante aleatorio y se nota que es un ruido exterior de la caja, se nota más con la radio apagada y la ventanilla del coche abierta. A ver qué otras informaciones vais sacando a través de vuestros talleres. Un saudo
 
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