Actualizacion Mapas

Angel K

Jeepero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Wrangler Sahara Overland 2.0 T
Hola, me gustaria actualizar el navegador con el ultimo mata y no se como hacer. Tengo que pasar irremediablemente por el Concesionario?
tengo un Uconnect 8.4
 
Hola, me gustaria actualizar el navegador con el ultimo mata y no se como hacer. Tengo que pasar irremediablemente por el Concesionario?
tengo un Uconnect 8.4
busca tutorial el YouTube, ahi en el canal oficial de Uconnect te explican paso a paso
 
Gracias @Skibo13 , averiguando y buscando, resulta que no puedo actualizar mapas por internet porque tengo que actualizar primero el Uconnect Y eso lo hacen el la concesión
 
Gracias @Skibo13 , averiguando y buscando, resulta que no puedo actualizar mapas por internet porque tengo que actualizar primero el Uconnect Y eso lo hacen el la concesión
Yo lo he intentado muchas veces y es imposible, ojala tengas suerte, yo he ido al concesionario y me han dado una fotocopia de como registrarme.. unos auténticos analfabetos. Estoy dado de alta, me he registrado, y he hecho todos los pasos y nada...
 
a ti te dieron una fotocopia, a mi me dieron un papel escrito con la pag web y todo eso despues de decirles que ya lo habia intentado varias veces sin exito y al final averigue en un foro USA que si el sistema Uconnect no esta actualizado no te deja actualizar mapas. Bueno y la vendedora me dijo que el regulador de luces del interior era para regular los faros, hay poca formación o hay formación y no se la leen….en fin, que nos tenemos que buscar la vida.
 
Volver
Arriba