Alguien sabe para que es este tubo?

Trailhawk

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Jeep compass limited 170 CV 4x4
078EBF90-D039-4BCE-849C-5E622DA7CF5C.jpeg Ya lo vi colgando hace dias y hoy que me arreglaron un neumatico lo vi bien pero ni idea de que es. Es un tubo de goma hueco que sale al exterior. Pongo fotos. Al sacar la rueda se ve perfectamente y con la rueda puesta se ve por debajo desde atras.
 

Adjuntos

  • 8E1FB53F-40F5-4A1E-81D8-1A1532FE49E5.jpeg
    8E1FB53F-40F5-4A1E-81D8-1A1532FE49E5.jpeg
    117,9 KB · Vistas: 48
  • 80322EDA-1839-47FC-92F6-FFDA13C0D219.jpeg
    80322EDA-1839-47FC-92F6-FFDA13C0D219.jpeg
    156,5 KB · Vistas: 49
  • EDB39585-6508-4E8C-B740-364CBDE7181F.jpeg
    EDB39585-6508-4E8C-B740-364CBDE7181F.jpeg
    140,8 KB · Vistas: 45
Última edición:
Yo diría que es el desagüe del aire acondicionado?????
David, yo también lo pensé al principio, pero no gotea nada por ahi y está cerca de la rueda trasera derecha (lado acompañante), normalmente el charco del agua del aire acondicionado esta delante en el motor.
 
Última edición:
Desde mi mas profunda ignorancia...tiene pinta de desagüe...no?...:unsure:
A ver que dicen los expertos...:)
En cuanto pueda miro el mio...¿?...
Si es un desague es bastante cutre la verdad, con cualquier cosa (barro, insectos) se podria taponar facilmente y acabaria ahi su función. Yo es lo primero que pensé ayer cuando lo vi de cerca, pero lo pensé para desaguar agua del habitáculo en caso de inundación en el interior del vehiculo. La verdad es que me quedo con la duda y no tengo ni idea. El día que vaya al concesionario a solucionar la campaña V09 lo preguntaré a ver que es.
 
Última edición:
Pues por la posición, en la foto no se apreciaba, diría que desagüe de la toma de combustible...y es así de cutre, feo y largo, para que no caiga en las pastillas de freno...creo...(n)
...al final acertaremos...ya lo verás...;)...
Ya nos sacarás de dudas...(y)
 
Pues por la posición, en la foto no se apreciaba, diría que desagüe de la toma de combustible...y es así de cutre, feo y largo, para que no caiga en las pastillas de freno...creo...(n)
...al final acertaremos...ya lo verás...;)...
Ya nos sacarás de dudas...(y)
Hoy fui al concesionario a dejar el compass y no me acorde de preguntarlo. A ver si me acuerdo cuando vaya a buscarlo.

Paco, te refieres al combustible que rebosa cuando llenas el tanque?
 
Pues por la posición, en la foto no se apreciaba, diría que desagüe de la toma de combustible...y es así de cutre, feo y largo, para que no caiga en las pastillas de freno...creo...(n)
...al final acertaremos...ya lo verás...;)...
Ya nos sacarás de dudas...(y)
Hoy en el concesionario el responsable de recepcion me comento que es un desague pero sin especificar de que, que podria ser del maletero, del combustible, vamos que NPI.
 
Posiblemente de la condensación del combustible, sobrante .
 
Última edición:
Volver
Arriba