Amortiguadores bilstein B8 5100 series

XAFAXARCOS

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee 3.0 CRD WH
Hola tengo pedidos unos bilstein B8 5100 series para mi GC WH , me gustaria que si alguien conoce estos amortiguadores me de su opinion.
Gracias
 
Hola tengo pedidos unos bilstein B8 5100 series para mi GC WH , me gustaria que si alguien conoce estos amortiguadores me de su opinion.
Gracias

buenas, yo tengo también ese modelo pero solo en el eje trasero, y la verdad que fue un cambio bestial.

Estoy esperando disponibilidad para poder cambiar también el eje delantero.
 
Hola de nuevo , despues de andar unos meses con los B8 he decidido ponerle unos separadore de 30mm y gomas 255/75/17 , ya hos dire la experiencia como va , alguno de vosotros ha hecho algo similar ?
Saludos .
 
Yo en mi anterior TT, un Pathfinder ensanché el coche 22 cms, la chapa mediante el uso de fibras y los ejes mediante separadores, además de cambiar amortiguadores y muelles para subirlo 12 cms.
Se nota una barbaridad en carreteras giradas (típicas secundarias de Galicia), el coche ganó muchísima estabilidad y podría entrar en curvas a velocidades impensables para un TT.
En el actual WK, cuando pueda y la economía lo permita, sin duda le meteré separadores de doble centrado. Todos me decían que se iban a ir los rodamientos, etc... es verdad que se le fueron los traseros, pero a los 220.000 kms y siendo un defecto de fábrica ya de ese animal en cuestión.
Además, estéticamente son la leche.
 
Volver
Arriba