Android Auto inalámbrico

Hola de nuevo,yo he conseguido conectar android auto inalámbrico con Huawei p20 pro y Compass límited 2021,en un principio no funcionaba ,eliminé tanto en el teléfono y en el coche el emparejado bluetooth,después abrír android auto desde los ajustes del teléfono y iniciar la conexión inalámbrica desde el teléfono seguir los pasos que salen en el teléfono y ahora sí me funciona ,antes de hacer esto el Huawei no me funcionaba,pero desde un Samsung de mi mujer A52 si ,espero le pueda valer a alguien.Saludos
 
Me alegro, la verdad es que android auto va de lujo, al parecer no va tan bien Carplay de Apple.
 
He pillado un accesorio chino que por 21 € convierte mi Andoid Auto del Compass 2019 en inalámbrico, Va perfecto conecta en pocos segundos. Antes la conexión por cable era un tormento, funcionaba una de cada 10 veces... un desastre. Si alguien está interesado le pasaria el link
 
He pillado un accesorio chino que por 21 € convierte mi Andoid Auto del Compass 2019 en inalámbrico, Va perfecto conecta en pocos segundos. Antes la conexión por cable era un tormento, funcionaba una de cada 10 veces... un desastre. Si alguien está interesado le pasaria el link
A mi me va perfecto siempre conecta ,pero para el link a ver como es,me interesa inalambrico .
 
He pillado un accesorio chino que por 21 € convierte mi Andoid Auto del Compass 2019 en inalámbrico, Va perfecto conecta en pocos segundos. Antes la conexión por cable era un tormento, funcionaba una de cada 10 veces... un desastre. Si alguien está interesado le pasaria el link
Hola, yo estoy interesado, si me puedes pasar el link te lo agradeceré.
 
Hola, yo estoy interesado, si me puedes pasar el link te lo agradeceré.
Hola por si no lo ve el compañero...
Yo compré este el año pasado y funciona de maravilla, siempre conecta y ninguna desconexión. Compass 2019 con pantalla de 7", lo he utilizado con el Píxel 4a 5G y últimamente con el Pixel 7.
Es más caro que el que indico el compañero ...


Adaptador inalámbrico, USB Dongle para Car Stereo, Adaptador Wireless para Coches OEM Wired Android Auto Desde 2016 https://*******/d/bS1tEob
 
Vuelvo a poner enlace, parece que lo hice mal en el anterior.

Enlace
 
Estoy con el móvil, parece que no me deja. Luego lo pongo desde el PC
 
A ver ahora. Para enlazarlo activa el Bluetooth y el Wifi en el móvil, busca el dispositivo wireless pero por bluetooth (creo que se llama smartBox) una vez enlazado por bluetooth él abrirá la conexión wifi entre el dispositivo y el móvil.

Clic AQUI para el enlace de compra en Amazon
 
Hola, he comprado e instalado este Android Auto Wireless y la verdad es que va muy, muy bien, conecta enseguida y con todas las funciones. Un saludo,
Hola, he comprado el mismo que tu tienes, pero no logro enlazarlo, debo estar haciendo algo mal. Os cuento yo tengo ya instalado y funcionando el androidAuto con cable lo que no se si para poderlo instalar wireless tengo que desinstalar la que va USB, yo creia q Android Auto podia tener dos accesos independientemente pero no se si es así, os agradeceré si alguien me puede ayudar (no se si de la forma q me he explicado se entiende lo que intento decir)
Gracias
 
No hay que eliminar la conexión USB, si la eliminas no podrás enlazar de forma inalámbrica, tampoco la conexión bluetooth que ya debería existir con uconnect. En principio sólo deberías añadir la conexión bluetooth del nuevo dispositivo. Aunque el mío no es el mismo, pero el funcionamiento debe ser igual.
 
No hay que eliminar la conexión USB, si la eliminas no podrás enlazar de forma inalámbrica, tampoco la conexión bluetooth que ya debería existir con uconnect. En principio sólo deberías añadir la conexión bluetooth del nuevo dispositivo. Aunque el mío no es el mismo, pero el funcionamiento debe ser igual.
Gracias por tu respuesta, pero me lo reconoce el Bluetooth tambien el wiffi, pero no hace nada, no aparece en la pantalla del uconnect
 
Volver
Arriba