Android auto y musica del móvil

Juan M.

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4
Buenos dias.

He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a este tema, si me equivoco trasladar el post donde toque, plis.

El tema esta en que conecto el Android Auto pongo el maps y no consigo escuchar también la música que tengo guardada en el móvil. Es decir conducir con el navegador del Android a la vez que escucho música.

Sin embargo si puedo llevar el Android con el maps y escuchar la radio del coche.

Es posible que sea por lo torpe que soy, así que si alguien sabe como, pues de agradecer seria.

Un saludo
 
Juan M, somosde otra generacion y estos coches nos van a volver locos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Hoy probare con el mio a ver que hace. Entiendo que lo haces con el mobil conectado por cable verdad?
 
Juan M, somosde otra generacion y estos coches nos van a volver locos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Hoy probare con el mio a ver que hace. Entiendo que lo haces con el mobil conectado por cable verdad?

Si con el cable
 
Hola Juan, te comento, con mi xiaomi pocophone f1 no hay tu tia, un dia me tengo que pelear con el, pero he probado con el Samsung S8 de la generala y podemos ir con el android auto y oyendo la musica de spotify simultaneamente. Así que tu como yo tenemos un problema con nuestros moviles a ver si nos ponemos a ello. Saludos y disculpa por no haberte dicho nada ayer.
Un saludo
 
Hola Juan, te comento, con mi xiaomi pocophone f1 no hay tu tia, un dia me tengo que pelear con el, pero he probado con el Samsung S8 de la generala y podemos ir con el android auto y oyendo la musica de spotify simultaneamente. Así que tu como yo tenemos un problema con nuestros moviles a ver si nos ponemos a ello. Saludos y disculpa por no haberte dicho nada ayer.
Un saludo

Sera por nuestros pocophone jejeje

Un saludo
 
Volver
Arriba