Aqui mi naranjito!!

Acabo de ver las fotos de tu René Gerardo, y cada vez me gusta más ese color, de hecho .me encanta ese naranja y como le quedan los vinilos en negro . Enhorabuena y que disfrutes de el compañero. Un Saludo Jeeper (y)
 
Acabo de ver las fotos de tu René Gerardo, y cada vez me gusta más ese color, de hecho .me encanta ese naranja y como le quedan los vinilos en negro . Enhorabuena y que disfrutes de el compañero. Un Saludo Jeeper (y)
Muchas gracias!!!! La verdad que sí, la combinacion del naranja y negro me encanta
 
Que bien le sienta la tierra,,,,,:D:D

Si señor esa es la mejor decoracion que se le puede poner a un Renegade, y ese color, precioso, bueno en realidad todos los colores le sientan bien a este pedazo de coche, enhorabuena Gerardo y a disfrutar.
Saludos Jeepers (y)
 
Váis a acabar con las naranjas de la huerta valenciana con tanto naranjito...:LOL::roflmao::LOL:...

Precioso, ese naranja le queda de fabula, espectacular, tanto al rene como al compass...
Antes de tener el mío (negro, para sacarle brillo todos los días...así no me aburro...:LOL:), de camino al trabajo siempre había un naranjito con una pegatina de montañas que no veas como le quedaban, los ojos se me salían por las ventanillas del bus...:)...
Enhorabuena...y ya sabes..a divertirse...;)
Saludos Jeeperos,
 
Váis a acabar con las naranjas de la huerta valenciana con tanto naranjito...:LOL::roflmao::LOL:...

Precioso, ese naranja le queda de fabula, espectacular, tanto al rene como al compass...
Antes de tener el mío (negro, para sacarle brillo todos los días...así no me aburro...:LOL:), de camino al trabajo siempre había un naranjito con una pegatina de montañas que no veas como le quedaban, los ojos se me salían por las ventanillas del bus...:)...
Enhorabuena...y ya sabes..a divertirse...;)
Saludos Jeeperos,
Pegatinas de montaña???....interesante....
Pues el camino que he hecho ha sido cortito, porque en realidad he ido hacer kayak y senderismo en el congost de montrebei, pero bueno 35 km de pendientes, curvas y mucha piedra suelta,breve pero divertido
 

Adjuntos

  • IMG_20190420_191921.jpg
    IMG_20190420_191921.jpg
    87,7 KB · Vistas: 36
No eran estas, pero da igual, al naranjito las pegatinas negras le van todas...como anillo al dedo...(y)...y si no date una vuelta y veras...
617ZPHlFdTL._SY355_.jpg


Tu lo de aburrite...¿como lo llevas?...:LOL::roflmao::LOL:
Di que sí...yo tb le pego al senderismo, algunas salidas son de ir aparcar y tirar millas con los piececitos...una gozada...da para todo...y la zona que cuentas...sin comentarios...a perderse..(y)
Saludos Jeeperos,
 
La zona esa muy chula, ya he ido varias veces, siempre que podemos mi pareja y yo, hacemos escapadas, a veces es lo que tú dices, hay que aparcar el coche y a caminar, o remar jajaja
 
Por cierto...las montañas me molaría ponérselo en algún sitio, pero sin el renegade.
 
Aquellas no llevaban el renegade, eran mas finas y algo mas grandes y las llevaba mas altas que se cortaban con la ventanilla de la puerta, pero no las he encontrado...:(...pero eso date una vuelta que hay de tooo y le quedannn...(y)
 
Volver
Arriba