Avenger híbrido

travian

Jeepero Activo
Vehículo/s
1
Buenos días,

¿Alguien mas que le tenga encargado? He cogido la versión altitude sin ningún extra mas. En mi caso, me dieron de plazo para la entrega en el mes de mayo.

Para los que ya tenéis el vehículo tanto en versión eléctrica como en gasolina, ¿alguna curiosidad o recomendación que deba saber sobre el coche? ¿Dan algún tipo de accesorio en la entrega? Por lo que tengo entendido, hay muchísimos pedidos hechos de la nueva versión híbrida.

Saludos.
 
Yo también tengo el avenger híbrido en versión summit encargado. Me dijeron que me llegaría a finales de abril. A ver cómo llegarán…
Y no creo que vengan con accesorios, a no ser que el concesionario te lo regale.
 
Buenos días,

¿Alguien mas que le tenga encargado? He cogido la versión altitude sin ningún extra mas. En mi caso, me dieron de plazo para la entrega en el mes de mayo.

Para los que ya tenéis el vehículo tanto en versión eléctrica como en gasolina, ¿alguna curiosidad o recomendación que deba saber sobre el coche? ¿Dan algún tipo de accesorio en la entrega? Por lo que tengo entendido, hay muchísimos pedidos hechos de la nueva versión híbrida.

Saludos.
Buenas! Yo también he encargado el Avenger e-hybrid (el mío en negro Volcano y con el acabado Summit) y me han dado como fecha prevista de entrega en Mayo. Habrá que tener paciencia .... Además tengo pensado poner bola de remolque.
 
Una duda que me surge...¿La versión híbrida que nos entregaran en mayo son 100 caballos de motor total o son 100 caballos del motor de gasolina + 28,5 caballos del eléctrico?

Segun me parecio entender, eran 100CV totales en la versión híbrida pero viendo lo que pone en este artículo me a hecho dudar...

 
Última edición:
Una duda que me surge...¿La versión híbrida que nos entregaran en mayo son 100 caballos de motor total o son 100 caballos del motor de gasolina + 28,5 caballos del eléctrico?

Segun me parecio entender, eran 100CV totales en la versión híbrida pero viendo lo que pone en este artículo me a hecho dudar...

La versión del artículo es una nueva variante 4x4 y esa sí que tendrá los 136CV, pero no saldrá hasta finales de 2024. La versión que está ahora en el mercado es la de 100CV, es decir, todos los pedidos que se están haciendo ahora es para la versión de 100 CV
 
Hola buenas, yo también he comprado un híbrido SUMMIT. A mí me dijeron para junio o julio, no se si tardará tanto.
A ver cuánto tarda. Un saludo
 
Hola! En el concesionario de Málaga me informan que las primeras entregas serán en el mes de Junio
 
El ehybrid llega ahora en marzo ya, los comprados. Eso me han dicho.
Al menos a Santander.
La segunda remesa de compras a principios de abril y La tercera remesa a finales de abril.
 
Cuando habéis comprado vosotros? Me parece mucha diferencia de meses.
Esa fecha os la ha dado el concesionario? A ellos les salen las fechas de entrega.
 
Yo le pedí en enero y me dijeron que para finales de abril. Comprado en Pais Vasco.
¿Los que están llegando ahora son coches de gente que hizo la reserva mucho antes o en cambio serán coches que quiere exponer para tratar de venderlos a los indecisos?
 
Me acaban de decir en Torino Motor (Málaga) que la entrega es de 6 meses desde la reserva. Me parece mucho
 
Esto el el tiempo máximo de entrega.
Pero a partir de aquí la entrega se reduce.
Buenas, el viernes fui al concesionario de Málaga personalmente.
Me han comentado que las primeras ordenes se tenían que entregar en Marzo, pero desde el sistema figuraba que esas ordenes aun no han entrado siquiera a la etapa de fabricación (me lo ha mostrado desde su ordenador). Es decir que de momento no hay siquiera una unidad fabricada del modelo Hybrid, y tampoco están informando cuándo comenzarán a producirla. Por eso me han comentado que son 6 meses y posiblemente sea mas tiempo desde que se hace la orden.
Por suerte, al haber visitado el concesionario de manera personal y haber llorado un poco frente a la amable vendedora, me ha ofrecido por el mismo precio que la Avenger Altitude la Renegade Hybrid Longitude, que de hecho la tienen en stock y con entrega inmediata.
 
Buenas, el viernes fui al concesionario de Málaga personalmente.
Me han comentado que las primeras ordenes se tenían que entregar en Marzo, pero desde el sistema figuraba que esas ordenes aun no han entrado siquiera a la etapa de fabricación (me lo ha mostrado desde su ordenador). Es decir que de momento no hay siquiera una unidad fabricada del modelo Hybrid, y tampoco están informando cuándo comenzarán a producirla. Por eso me han comentado que son 6 meses y posiblemente sea mas tiempo desde que se hace la orden.
Por suerte, al haber visitado el concesionario de manera personal y haber llorado un poco frente a la amable vendedora, me ha ofrecido por el mismo precio que la Avenger Altitude la Renegade Hybrid Longitude, que de hecho la tienen en stock y con entrega inmediata.

Vamos, que te han acabado vendiendo lo que les interesaba a ellos venderte. El Avenger y el Renegade son dos coches muy diferentes para necesidades diferentes. Te puedo confirmar que en 2 semanas comienzan a llegar los Avenger híbridos a los concesionarios ya que esta misma tarde han confirmado a un amigo que le entregan el coche en 2 semanas.

Si el Avenger se adapta mejor a tus necesidades, te diría que fueras a otro concesionario, en cambio si el Renegade se adapta mas, quédate con ese y disfrútalo al máximo.
 
Última edición:
Volver
Arriba