Avisador de la presión de los neumáticos

MARCOS GV

Jeepero Activo
Vehículo/s
JEEP RENEGADE MY19 120 SPORT
... buenos días. Pues cada 15 días me salta el aviso de presión de alguno de los neumáticos y hasta que no los estabilizas de nuevo esta ahí el soniquete...
Y no es rápido... Mete presión... sube al coche... enciende vehículo... te has pasado... baja presión... sube al coche... te has quedado corto.... mete presión... tu mujer te grita... mete presión.... enciende el coche... ya esta bien... sube al coche... tu mujer te grita por otro motivo... ya no vamos a cenar... se acabo la presión...

A alguien le sucede????
 
lo de que la mujer me grite por otro motivo si me pasa :LOL::LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry::cry::cry:

pero lo demas no, veo que te pasa en ruedas distintas? o siempre es en la misma? Si es la misma puede que el sensor de presion se haya roto, si te pasa en varias, quizas tienes que ir al concesionario a que te miren con la maquina, por si hay algun fallo en la centralita
 
Ami en el ‘rene’ sin problema por las presiones. Pero mi mujer raro es el dia que no me presiona :roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Lo del aviso de presión ya está dicho en otro post. Con los cambios de temperatura la presión puede bajar (frío) y si las tienes como dice las instrucciones puede que baje a los 2.1 y te de fallo. Por eso cada vez que voy a revisión los bestias me las suben a casi 3.2...
 
... buenos días. Pues cada 15 días me salta el aviso de presión de alguno de los neumáticos y hasta que no los estabilizas de nuevo esta ahí el soniquete...
Y no es rápido... Mete presión... sube al coche... enciende vehículo... te has pasado... baja presión... sube al coche... te has quedado corto.... mete presión... tu mujer te grita... mete presión.... enciende el coche... ya esta bien... sube al coche... tu mujer te grita por otro motivo... ya no vamos a cenar... se acabo la presión...

A alguien le sucede????
lo suyo es poner presion con los neumaticos en frio .todos a la vez con un medidor de presión y no tienes que estar subiendo y bajando del coche.y mirar en que rueda te da el error cada 15 dias por si tienes algún clavo o fuga en la válvula.
 
Última edición:
... buenos días. Pues cada 15 días me salta el aviso de presión de alguno de los neumáticos y hasta que no los estabilizas de nuevo esta ahí el soniquete...
Y no es rápido... Mete presión... sube al coche... enciende vehículo... te has pasado... baja presión... sube al coche... te has quedado corto.... mete presión... tu mujer te grita... mete presión.... enciende el coche... ya esta bien... sube al coche... tu mujer te grita por otro motivo... ya no vamos a cenar... se acabo la presión...

A alguien le sucede????


De momento sin problema, respecto a lo de la presión digo, lo de mi mujer todos los días :LOL::LOL:.... ya fuera de coñas .... eso debe de ser algún fallo de centralita, o de perdida de presión, bien por alguna válvula en mal estado o por lo que te ha comentado algún compañero, puede que estés pinchado y no se vea ya que la perdida sea mínima, para saberlo fíjate si es siempre la misma rueda o varía, también pude ser que falle alguno de los sensores que miden la presión, ante la duda consulta en el Conce y que le echen un vistazo en el taller, que para eso lo tienes en garantía (y). Saludos Jeepers
 
No se si hablamos de lo mismo pero a mi a los 5.000km + o - me salto el aviso de presion de la rueda delantera izquierda, mire en el ordenador la presion de los neumaticos y todos habian bajado un poquito y el de la rueda del izq mas, les meti presion a las 4 ruedas y ya no me sale el aviso y el indicador de presiones esta normal
 
Yo llevo una pequeña bomba eléctrica que conecto directamente a la batería (nada de tomas de encendedores, que algunos acaban fundidos) y puesto que los manómetros suelen ser poco precisos y de baja calidad, tengo uno para verificar y ajustar la presión una vez hinchadas las ruedas con algo más de presión de la necesaria.

Como éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B01EN36I32/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Yo llevo una pequeña bomba eléctrica que conecto directamente a la batería (nada de tomas de encendedores, que algunos acaban fundidos)
Ostras habra que tener cuidado! No sabia que daban problemas las tomas del renegade, (yo uso la toma del maletero bastante a menudo) Por curiosidad cuantos han salido ardiendo ya?
 
Última edición:
Ostras habra que tener cuidado! No sabia que daban problemas las tomas del renegade, (yo uso bastante la toma del maletero a menudo) Por curiosidad cuantos han salido ardiendo ya?
Yo creo que ardiendo ninguno .jejejej para eso esta el fusible. Lo que pasa es que si el compresor que le pones es muy potente lo mejor es que vaya a bateria directo ,pero con los compresores que trae en el kit de pinchazos no tiene que tener problemas.
 
Ostras habra que tener cuidado! No sabia que daban problemas las tomas del renegade, (yo uso la toma del maletero bastante a menudo) Por curiosidad cuantos han salido ardiendo ya?

No me refería a tomas del Renegade en concreto. Quizás me encontré alguna vez algún coche que no llevaba fusible para el encendedor o no era el adecuado y me constan problemas en este sentido, pero hace tiempo ya de ello.

Simplemente evito conectar nada en esa toma que no sea un cargador para móvil o similar. Por tranquilidad.
 
Por eso pensaba que para eso esta el fusbile! menos mal ya me dejais mas tranquilo.

Que modelo de compresor llevas?
 
Que presión lleváis en los neumáticos camaradas?
Yo llevo 215/65r16 y según el ordenador de abordo...en frío están una a 2,8 otra a 2,7 otra 2,9 y otra 2,7 va variando según lo veo cada día.
Es mucha presión?
 
Que presión lleváis en los neumáticos camaradas?
Yo llevo 215/65r16 y según el ordenador de abordo...en frío están una a 2,8 otra a 2,7 otra 2,9 y otra 2,7 va variando según lo veo cada día.
Es mucha presión?
Yo normalmente entre 2.4 - 2.5 En tu misma medida
 
En la misma medida que tú también 2,5, me lo entregaron con 2,8 y rebotaba mucho. Y sobre los sensores nunca me han dado problemas aunque con el frío se ponga en 2,3
 
Volver
Arriba