Ayuda con atención al cliente por favor

Luis David

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass 1.4 limited
hola no sé dónde llamar acudir o que hacer
Varios problemas con el coche ya comentados de los embellecedores de cristales otra vez despegados,faros traseros empañados y un Ruido rueda trasera izquierda.tras 1 mes en el taller localizadnos los fallos pero faltan piezas q vienen de Italia,no saben cuando llegan y me dicen q como el coche puede andar no me dejan ya el coche de sustitución,yo no quiero llevármelo sin estar arreglado,pero dicen q sino el vehículo sustituto lo pago yoooo,no me dejan hablar con nadie,tengo una chica q es con la q tengo q hablar pero me dice esto es lo que hay,donde acudo como reclamo que hago?gracias el tlf de jeep y mail ya lo he hecho pero no puedo subir más de persona
 
Estimado Jose Luis

Yo compre también un Compass en Argentina y también encontré defectos de diseño (la alarma no detecta golpes en el vidrio trasero y en caso de una pinchadura el sistema TPMS no sólo el auxilio no tiene sensor sino que el sistema se bloquea y deja de medir las 3 ruedas restantes como si lo realiza cualquier sistema TPMS normal )

He realizado reclamos en Defensa del Consumidor en Argentina y Jeep ignora los reclamos completamente.

EL servicio post-venta es muy malo.

Espero que tengas mas suerte en España.

Cordiales saludos
 
Volver
Arriba