Bamboleo de la muerte en Wrangler TJ del 2000.

Hola. Al final me han cambiado el amortiguador de dirección, se ha realizado con una petición comercial y la pieza me la han sustituido en garantía aunque me han hecho pagar una pequeña cantidad ya que la mano de obra si me la han cobrado. Por ahora todo bien aunque lo he probado durante poco tiempo.
 
Mi JL Sáhara 4xe MY2022 me lo ha hecho un par de veces, con 25.000.
Después de ese día no he sido capaz de que vuelva a hacerlo, yendo por la misma carretera a la misma velocidad…
Lo llevé al taller en garantía y estoy a la espera de que les llegue el amortiguador.
 
Muy buenas Pedro, decirte que yo también he sufrido el bamboleo de la muerte jejeje. La verdad que la primera vez acojona como te bailotean las ruedas delanteras, pero con reducir la velocidad el wrangler vuelve a la normalidad.
Ese problema se debe a que alguna parte de la dirección/suspensión tiene demasiada holgura.
Yo lo primero que hice fue cambiarle el amortiguador de la dirección y posteriormente ajustar la caja hidráulica. A pesar de eso, seguía teniendo holgura en la dirección, lo notaba en el volante que tenía que ir corrigiendo continuamente de derecha a izquierda.
Entonces llevé el coche a un taller especializado en direcciones y me confirmaron que uno de los dos tramos de la columna de dirección tenía holgura.
Así que pedí ese tramo a EEUU y se lo acaban de poner hace un par de semanas.
Todavía no me ha vuelto a pasar el bamboleo, no sé si será que no he pillado ningún bache gordo. Pero ahora conducir es más cómodo, la dirección ya no tiene holgura.
Buenas; Soy nueva en el foro asi que ahora espero que alguno sepa donde poder llevar mi Wrangler que tambien ha desarrollado el temido "baboleo de la muerte" y en el taller que lleva meses no han sabido arreglarlo. Dos cambios de amortiguador de dirección, neumaticos y no se cuantas cosas mas y nada. Me podrias decir si tu taller esta en Marid, Guadalajara o alrededores para ver si alli me lo poueden ver? Mil gracias. Maria.
 
Hola y bienvenida, yo suelo llevar el mio a un taller en Guadalajara, que hace unos años tenían una delegación en Alcalá de Henares, pero esta la han cerrado.
El taller se llama GR Motor y aunque se dedican sobre todo a las marcas Ssangyong y Subaru, son un taller oficial de MOPAR es decir, del grupo Chrysler, Jeep, Dodge y demás, por tanto entienden de vehículos americanos. Tienen repuestos originales. Puedes visitar su web:

Gr Motor, Concesionario Ssangyong, Subaru, Multimarca en Guadalajara | Coches segunda mano, nuevos y de ocasión en Guadalajara
 
Volver
Arriba