Batería nueva Varta A7

ecijano

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
buenas he cambiado la batería después de 2 años y medio y estaba fallando. Al poner la nueva me marca 52% , es normal? La verdad es que start stop no funciona .
 
Tienes que decirñe a la centralita que has puesto una nueva.
 
Por cierto yo no he cambiado la mía porque aún funciona la antigua, o sea se resfrió unos días pero ahora le pongo una manta por la noche y no se ha vuelto a descargar, mi mecánico me ha dicho q la cambie yo mismo y si hay algún problema q el le mete la máquina para solucionar cualquier problema
 
Por cierto yo no he cambiado la mía porque aún funciona la antigua, o sea se resfrió unos días pero ahora le pongo una manta por la noche y no se ha vuelto a descargar, mi mecánico me ha dicho q la cambie yo mismo y si hay algún problema q el le mete la máquina para solucionar cualquier problema
La mía ya debe de estar en las ultimas, el otro día se descargo al 0% al poner el inflador mopar que viene con el coche. Le arranque con pinzas di un pequeño paseo y con el programa Jeep skills vi que estaba al 35% después.

La que viene original del vehículo es una mopar referencia 56029775AA tecnología Agm de 55Ah y 550CCA, Tengo mirada la siguiente que es igual de tamaño y con mejores características en torno a los 100€


 
Última edición:
Otra vez está la batería dando la vara! Ya no funcionan las llaves, voy a comprar una q me ha recomendado bateriasonline y es esta para star stop porq una q yo pensé en la Varta D52 60ah pero ellos me dijeron q no era compatible ▷ Batería Varta A6 80Ah 80Ah Start-Stop
Me parece una barbaridad 80ah mira las medidas porque no se si entra de largo.

La que si que entraba era el siguiente modelo al que yo dije pero si es gasolina no hace falta porque con poco ya arrancan. Date cuenta que de origen llevan 55ah y pesa 18kg está se va a 20kg y la de 62ah a 17kg. La que dices tú a 22kg que luego todo suma jejej

 
Última edición:
Me parece una barbaridad 80ah mira las medidas porque no se si entra de largo.

La que si que entraba era el siguiente modelo al que yo dije pero si es gasolina no hace falta porque con poco ya arrancan. Date cuenta que de origen llevan 55ah y pesa 18kg está se va a 20kg y la de 62ah a 17kg. La que dices tú a 22kg que luego todo suma jejej

Llevas razón tío acabo de ver la etiqueta y pone 55Ah o sea q con 60 va de sobra creo yo, tu compraste la q pones en el enlace?
 

Adjuntos

  • IMG_5151.jpeg
    IMG_5151.jpeg
    132,8 KB · Vistas: 0
Llevas razón tío acabo de ver la etiqueta y pone 55Ah o sea q con 60 va de sobra creo yo, tu compraste la q pones en el enlace?
Al final no he comprado ninguna porque marca un 50% en Jeep skills pero se que está ya en la últimas, por la diferencia de precio me iría a la exide ek720 (la del último enlace que puse). Ya nos dirás con lo que sea, saludos.
 
Me parece una barbaridad 80ah mira las medidas porque no se si entra de largo.

La que si que entraba era el siguiente modelo al que yo dije pero si es gasolina no hace falta porque con poco ya arrancan. Date cuenta que de origen llevan 55ah y pesa 18kg está se va a 20kg y la de 62ah a 17kg. La que dices tú a 22kg que luego todo suma jejej

Acabo de colocar esta q me recomendaste y de momento va de lujo! Funciona el star-stop y fue quitar y poner! Ojo no sé si es porq puse un OBD en el puerto y por eso no dio ningún error, no llegue a tocar nada o sea puse el OBD en el puerto, cambié la batería y cero problemas, por otra parte decir q esta batería es más grande que la que trae (al menos el mío) me costó un poco meterla en su sitio y el aislante que trae tuve q cortarlo, también para fijar la batería trae como una eslinga incorporada en la tuerca de sujeción q fue muy difícil de poner ya q la batería es más ancha y más alta q la de casa
 
Acabo de colocar esta q me recomendaste y de momento va de lujo! Funciona el star-stop y fue quitar y poner! Ojo no sé si es porq puse un OBD en el puerto y por eso no dio ningún error, no llegue a tocar nada o sea puse el OBD en el puerto, cambié la batería y cero problemas, por otra parte decir q esta batería es más grande que la que trae (al menos el mío) me costó un poco meterla en su sitio y el aislante que trae tuve q cortarlo, también para fijar la batería trae como una eslinga incorporada en la tuerca de sujeción q fue muy difícil de poner ya q la batería es más ancha y más alta q la de casa
Yo también he montado la exide agm 72ah; en la de serie puse un cargador de baterías y estaba muerta, aproveché a cargar la nueva y cuando la instalé en el coche me marcaba en un estado de 96-97% así que perfecto. La eslinga llega muy justa, es verdad. Me ha aparecido fallos en el cuadro de luz de posición apagada, por lo demás funciona todo bien.
 
Volver
Arriba