Buen gusto tienen.

...y la caza continua...:LOL::roflmao::LOL:...
...aquí nos tienes esperando por la última pieza cobrada...:love:
...buena caza y mejores vacaciones...;)...seguimos a la expectativa...(y):)
...a disfrutar y a divertirse...
Saludos Jeeperos,
 
Ya mañana de vuelta a Barcelona, pero hasta la noche que no cojo el avión....todo el rabo es jepper's:p:p (chorradita jajaj) y estaré buscando el penúltimo.
P.D en cuanto llegue deseando coger el mío y salir por ahí:x3::x3::x3:
 
Bueno...pues después de este pequeño rodeo por Europa, llego a una conclusión.... que cualquier Jeep sea cual sea el modelo, estén dónde estén....MOLAN UN MOGOLLÓN.
Sobre todo los Rene!!:rolleyes::rolleyes:, :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Y otra conclusión amigo, y es que esto se extiende como la gripe y cada vez hay más por todos lados, Aunque no se si esto será bueno malo....ya veremos.
PD. Menudas vacaciones te has marcado jajajaja me alegro (y)
 
Bueno...pues después de este pequeño rodeo por Europa, llego a una conclusión.... que cualquier Jeep sea cual sea el modelo, estén dónde estén....MOLAN UN MOGOLLÓN.
Sobre todo los Rene!!:rolleyes::rolleyes:, :roflmao::roflmao::roflmao:
Y a ver quién lo discute...al menos aquí...yo por lo menos NO...es más apruebo la moción...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
Y otra conclusión amigo, y es que esto se extiende como la gripe y cada vez hay más por todos lados, Aunque no se si esto será bueno malo....ya veremos.
PD. Menudas vacaciones te has marcado jajajaja me alegro (y)
Creo que con un Jeep todos seriamos más felices en el mundo:LOL:, así que sería bueno...pero la "exclusividad" del coche pasaría a la historia claro...
P.D. gracias. Hago lo que puedo todo el año currando alguna recompensa hay que tener jeejje
 
Volver
Arriba