Buenos dias

Osiris

Jeepero Novato
Hola, me llamo Javier y soy un abuelo de 70 años, ayer compre un Jeep Compass gasolina limited de 170 Cv del año 2019 con 22000 km.
Tiene tantas opciones que aun no me he puesto en ello y como podreis comprender con mi edad cuesta un poco, aunque es un tema que me gusta, pues mi ultimo coche ha sido un Mitsubishi ASX, y no he parado de trastear la centralita para activar y desactivar opciones que los conces te dicdn que no existen. Ya ire mirando por el foro para ver si este mi nuevo vehiculo existe slgun software en rl mercado chino para conectarme centralita o si es posible hacerlo. Un saludo para todos.
 

Adjuntos

  • 20231018_191857.jpg
    20231018_191857.jpg
    95,8 KB · Vistas: 3
Bienvenido al foro. Hasta hace poco tuve ese modelo en concreto, un compass del 170cv gasolina del 2019 también con prácticamente todos los extras. Así que si te puedo ayudar aquí estamos.

Entiendo que lo que quieres es conectarte por OBD para ver algunas cosas, o quieres ver algo más en profundidad tipo reprogramación, km, etc... ?
 
Bienvenido al foro. Hasta hace poco tuve ese modelo en concreto, un compass del 170cv gasolina del 2019 también con prácticamente todos los extras. Así que si te puedo ayudar aquí estamos.

Entiendo que lo que quieres es conectarte por OBD para ver algunas cosas, o quieres ver algo más en profundidad tipo reprogramación, km, etc... ?
Gracias por tu bienvenida, si lo que voy a mirar es para conectarme por OBD, para pequeñas cosas
 
Bienvenido @Osiris, de abuelete nada, solo me llevas 6 años, estamos en la florde la vida, la nata ya nos la comimos
 
Bienvenido al foro. Hasta hace poco tuve ese modelo en concreto, un compass del 170cv gasolina del 2019 también con prácticamente todos los extras. Así que si te puedo ayudar aquí estamos.

Entiendo que lo que quieres es conectarte por OBD para ver algunas cosas, o quieres ver algo más en profundidad tipo reprogramación, km, etc... ?
Hola, supongo q en el foro debe haber algo sobre el tema de activacion de opciones del vehiculo por puerto OBD, pero soy un negado y no encuentro nada que me interese. Yo lo que quiero concretamente es activar algunas opciones del vehiculo (como hice en mi Touareg o en un Mitsubishi) que estan ocultas como por ejemplo; cierre de puertas a mas de xx km/hora, o plieque de retrovisores al cerrar vehículo o ver si hay alguna alarma para activar, si alguien ha usado algun cable, software o conector OBD, que se pueda llevar cabo todo esto, le agradeceré me pase información o link paea su compra pq solo encuentro para diagnosis. Gracias anticipadas
Ruego me disculpen los administradores pq quiza no es el apartado del foro correcto para este tema, pero no me aclaro demasiado.
 
Yo he entrado en el apartado de "retrovidores y limpiaparabrisas ", solo me sale la opción de los limpiaparabrisas, y lo de las puertas tampoco me sale la opción. Gracias por todo20231106_191744.jpg
 
Volver
Arriba