Cambio espejo retrovisor interior del sport

TONIO55

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass sport 120 cv D.
Guenas,me he pillado un espejo electrocromico (desguace) para mi sport,desmonto el normal, y curioso tiene un conector igual que el electrico conectado, pienso que tiene la preistalacion hecha.Lo pongo y no funciona,asi que pido la devolucion (ebay) porque no funciona.Me hacen la devolucion del dinero y me dicen que me quede con el.Lo desmonto y es complicado, tiene una placa de control de la hostia ademas de mas (zarandajas) lo limpio lo monto y tampoco funciona.Al ser de un siniestro el golpe le ha debido de afectar.Me quedo con la cosa se que el normal tiene conector con 3 cables y decido abrirlo, sorpresa, tiene placa de control (mas pequeña) con circuitos integrados,y un componente raro como la base de un tripode pequeñita de plastico, pero conectado las tres patas a la placa.Es posible, no se que el electrico funcione, y que las tensiones de los cables que hay no sean las correctas para el cromatico.Gran pregunta, que leches hace ese circuito el el espejo normal?pues el mecanismo de la tecla no necesita electronica.Hala haber quien me saca de esta incognita.Venga saludos.
 
No se darte la solución pero dime por favor como has quitado la carcasa de plástico que envuelve la electrónica sin romper nada.
 
Volver
Arriba