Cambio faros jeep xj 2001 - ayuda

Ruehl

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep Cherokee XJ 4.0 2001
Hola!
Bueno, pues tengo que cambiarle los faros a mi reciente compra (jeep Cherokee XJ 4.0 del 2001)
El antiguo propietario llevaba unos led y con eso no paso ITV...
Me he decidido a cambiarlo yo, pero llevo ya dos semanas entre desguaces y unos cuantos leuros gastados en piezas y no lo consigo....

El caso es que los Led que llevaba puestos son de los típicos chinos, una caja que se adapta perfectamente al hueco. Al quitarlos, he tratado de poner los faros e intermitentes nuevos y me da que me falta la “cuna/soporte” sobre la que descansan los faros.

Esta es una foto del hueco cuando he quitado los faros led

F094605E-CCF0-4D84-B7AA-C00DA187DB18.jpeg

Y esta tras montar los intermitentes y quitar el cableado extra de los faros Led

267BC97E-E488-4257-911B-8CF830462655.jpeg

El caso es que el faro que tengo, no se donde va sujeto, y me estoy volviendo loco, los videos que he visto parece que es necesaria la “cuna” del faro y una especie de tapa/moldura de metal que ancla el faro, pero aun asi, no se donde iria eso anclado ya que no tengo mas huecos donde atornillar nada...

No se si alguien con un XJ del 98 al 01 me puede aclarar algo.

En Crownauto (empresa de recambios de jeep) me dicen que este modelo no lleva moldura, pero obviamente el faro no puede ir “volando”! :D

En fin, si alguien me da un poco de luz, lo agradezco.
 
En el mismo enlace que te puse arriba, veo que los de Crown tambien lo fabrican, asi que ellos te lo podrian conseguir.
Untitled.jpeg
 
Gracias, Renegado Jim!

En Crown me han dicho que mi modelo (por el bastidor) no lleva el anclaje que se ve en las imágenes que has posteado.. :(

Y ellos en el modelo, sólo lo ponen del 84 al 97, OMIX si que lo pone al 2001, pero ya me entran las dudas, estoy buscando como loco imagenes de Google a ver si se ve algo de la versión europea, las imágenes de arriba, el coche blanco es el modelo americano y por lo que me han comentado llevan diferente montaje..vamos, todo un lío.

Salvo que en el foro haya algún XJ del 2001 que me pueda mostrar que piezas lleva detras del faro, me va a tocar pasar por la casa y allí a buen seguro que no me van a querer montar las piezas que ya he comprado.

De todas formas, mil gracias!!

Actualizaré el post cuando lo haya solucionado con las piezas y referencias por si a alguien más le pasa como a mi.
 
Por las fotos que has puesto juraria que necesitas el soporte negro de OMIX, pero si en Crown te han dicho que no lleva, pues una de dos, o te dicen la pieza que lleva o te toca hacerte con un manual de taller del modelo europeo.

Yo para algo asi, no lo llevaria al taller oficial. No se de que parte de Madrid eres, pero en el poligono europolis de Las Rozas hay un taller que se llama Al Limite 4x4 y su dueño que se llama Santi, es un autentico makina de los Jeep y de cualquier todoterreno en general (ademas de un crack como persona)
 
Me viene perfecto el europolis, el coche lo tengo ahora en un garaje en Majadahonda, así que ni que pintado! llamo el lunes sin falta y allí que va. Ya os dire!

Muchas gracias de nuevo, Renegado Jim!
 
Volver
Arriba