Cambio secuencial Grand Cherokee 3.0 WH

jmcar

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Grand Cherokee
Buenos días a todos.
Tengo una duda: hasta ahora no había hecho uso del "cambio secuencial" de mi Grand Cherokee. Pero al mover la palanca a izquierda o derecha para seleccionar la marcha más alta no hace nada. En el display del cuadro solo marca que va en "D". He buscado en el manual y no me queda claro este asunto pero en Internet he leído que debiera aparecer la marcha engranada y poder seleccionar manualmente la que se desee. Es así o, como me temo, algo no marcha bien?
 
Buenos días a todos.
Tengo una duda: hasta ahora no había hecho uso del "cambio secuencial" de mi Grand Cherokee. Pero al mover la palanca a izquierda o derecha para seleccionar la marcha más alta no hace nada. En el display del cuadro solo marca que va en "D". He buscado en el manual y no me queda claro este asunto pero en Internet he leído que debiera aparecer la marcha engranada y poder seleccionar manualmente la que se desee. Es así o, como me temo, algo no marcha bien?
Pues parace que algo no marcha bien. En el display aparece la marcha engranada. Lo lamento pero no se de que puede ser. A ver si hay alguien qu pueda echar una mano.
 
Esta es la foto del selector del cambio. Según he podido leer en el manual de usuario y ver en internet, cuando la palanca está en la posición "D", si esta la mueves a derecha e izquierda fijas la marcha más alta que va a desarrollar el coche y esta debería aparecer en el display del cuadro de mandos. Pues yo la muevo a un lado y otro y en el display no aparece más que una "D" y el coche sigue utilizando las 5 marchas disponibles. Un mecánico me ha comentado desmontar la palanca y ver las conexiones que hay debajo por si el problema estuviera ahí.
¿Qué pensáis?
 
Pues si, lo primero sera ver que hay ahi debajo, es posible que solo sea una conexión mal, un cable fuera de su sitio etc, es lo que yo haria, de todas formas no solo sera quitar la tapa, habra que ir un pelin mas abajo, ver el recorrido que hace la palanca estando en D y dandole al + y al -
 
Volver
Arriba