Capota de lona en TJ. Duda marcos de puerta

Quino

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Jeep Wrangler TJ 65 Aniversario
Buenos días,
desde el primer día (alla por 2005/2006) el jeep ha tenido enrollada la capota de lona dentro del coche. Tiene la estructura montada pero siempre ha ido con el techo duro. Total que tengo una caja que estaba sin abrir con las ventanas laterales y trasera. Viendo videos de youtube para su montaje, en todos hay que poner unos marcos en las puertas para que encaje la capota. Pero eso no lo tengo yo. Es normal? Puede ser otra versión mi capota?
 
Bueno, hoy lo descubriré que la voy a montar.
Gracias!
 
Hola, en todos los despieces aparecen los marcos (5) de las puertas. Yo creo que no solo sirven para sujetar la capota, sino también para que no se cuele el agua de lluvia por dentro de las puertas. Ya nos contarás.

DiagramJeep_pic1_2048x.jpg

How to Install 1997-2006 Jeep Wrangler TJ OEM Soft top Hardware
 
Hola, se necesitan ya que las ventanillas traseras se enganchan verticalmente en esa pieza y en la parte superior se engancha la lona. Podrías circular sin ello, pero quedaría un hueco y te haría efecto vela haciendo que la parte trasera se hinchara supongo. Vamos, que mejor compras las piezas.
 
Hola si es la capota ariginal de Tj, esos marcos son necesarios. Yo tengo los de mi Tj. Te los puedo vender. Ponte en contacto conmigo
 
Volver
Arriba