Buenos días, acudo a este foro que ya me ha ayudado a resolver otros problemas de mi Jeep anteriormente para comentarles un poco sobre el carburador de este mismo Jeep.
Resulta que anteriormente el carro costaba para encender en las mañanas de a dos o tres arrancadas, luego le hice mantenimiento al carburador (no se les cambio el empaque ni nada, el mecánico solo le hizo lavado), y ahora no puedo encenderlo en las mañanas normalmente, me toca echarle gasolina directamente al carburador para encenderlo, ¿por qué pasara esto?, otra cosa que pasa es que si yo lo enciendo en la mañana, voy a un sitio y dejo el carro estacionado por horas también le cuesta encender, como si por algún lado se escapara la gasolina (he revisado el piso y no encuentro bote de nada).
El Jeep luego que enciende y lo apago y luego lo vuelvo a encender, el enciende a la primera, no me da pistoneos ni nada, el problema es el encendido por las mañanas y si se deja estacionado por horas también le cuesta encender, alguien experto en carburadores que me pueda ayudar, muchas gracias!
Resulta que anteriormente el carro costaba para encender en las mañanas de a dos o tres arrancadas, luego le hice mantenimiento al carburador (no se les cambio el empaque ni nada, el mecánico solo le hizo lavado), y ahora no puedo encenderlo en las mañanas normalmente, me toca echarle gasolina directamente al carburador para encenderlo, ¿por qué pasara esto?, otra cosa que pasa es que si yo lo enciendo en la mañana, voy a un sitio y dejo el carro estacionado por horas también le cuesta encender, como si por algún lado se escapara la gasolina (he revisado el piso y no encuentro bote de nada).
El Jeep luego que enciende y lo apago y luego lo vuelvo a encender, el enciende a la primera, no me da pistoneos ni nada, el problema es el encendido por las mañanas y si se deja estacionado por horas también le cuesta encender, alguien experto en carburadores que me pueda ayudar, muchas gracias!