Carga de móvil

edu69

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep Avenger gasolina
También me he dado cuenta que la carga del móvil no realiza la carga como debería. Os ha pasado a alguien que tenga un Jeep Avenger gasolina?
 
yo normalmente cuando lo pongo sobre la zona, me carga sin problema :) si nos das más detalles de que has notado
Hola Nico,
acabo de adquirir el Jeep Avenger Summit igual que tú, y quería sabe como te va el motor y demás en general... leo mucho comentarios negativos... gracias!!
 
Hola Nico,
acabo de adquirir el Jeep Avenger Summit igual que tú, y quería sabe como te va el motor y demás en general... leo mucho comentarios negativos... gracias!!
Vaya, le he dado a responder pero no ha salido mi respuesta, la pongo de nuevo. Yo tengo el 100% eléctrico y estoy muy contento con él ¿cual es el tuyo? Yo no he tenido problemas de ningún tipo, es o si, en el maletero donde viene el kit de pinchazos hay un hueco más vacío, no sé si me explico, ¿a ti que te venía? Muchas gracias.
 
Hola a todos. Tengo el mismo problema que Edu. Tengo un Jeep Avenger gasolina. He tratado de cargar, de forma inalámbrica, un Androd Samsung, un iPhone 11 y un iPhone 12. En todos los casos, la luz de carga del coche se pone en verde y el dispositivo móvil parece que está cargando.

Sin embargo, transcurra 1 minuto o 1 hora, el dispositivo no carga absolutamente nada.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Hay algún "truco" que esté olvidando? Por corroborar si es un fallo puntual de mi vehículo o es general en ese modelo.

Muchas gracias
 
Hola a todos. Tengo el mismo problema que Edu. Tengo un Jeep Avenger gasolina. He tratado de cargar, de forma inalámbrica, un Androd Samsung, un iPhone 11 y un iPhone 12. En todos los casos, la luz de carga del coche se pone en verde y el dispositivo móvil parece que está cargando.

Sin embargo, transcurra 1 minuto o 1 hora, el dispositivo no carga absolutamente nada.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Hay algún "truco" que esté olvidando? Por corroborar si es un fallo puntual de mi vehículo o es general en ese modelo.

Muchas gracias
Pues es raro, yo la verdad que pocas veces lo carga, pero cuando lo hago es cierto que es un poco lento pero carga, tengo el móvil sincronizado y vinculado con el coche. ¿Has probado si haciendo la conexión por cable funciona? Lo digo xq quizá ese de pistas de que pueda estar fallando,
 
Volver
Arriba