Claxon al cerrar

Gorrion

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Cherokee 3.0 Overland
buenas tengo una pregunta técnica, el tema es que en la configuración tengo activado el sonido del claxon al cerrar el coche y este cabroncete no hace nada solo parpadean las luces

Saludos y gracias
 
En mi Compass trailhawk cuando le das una vez al botoncito de la maneta para cerrar se activan las luces y se cierra. Y si le das otra vez suena el claxon. No se ni lo que significa y ni si se puede poner para que suene con la primera vez que se cierra (que lo veo de gran ayuda para cercionarte de que el coche está bien cerrado)
A ver si algún compañero nos puede dar más luz sobre este asunto.
Un saludo!!
 
En mi Compass trailhawk cuando le das una vez al botoncito de la maneta para cerrar se activan las luces y se cierra. Y si le das otra vez suena el claxon. No se ni lo que significa y ni si se puede poner para que suene con la primera vez que se cierra (que lo veo de gran ayuda para cercionarte de que el coche está bien cerrado)
A ver si algún compañero nos puede dar más luz sobre este asunto.
Un saludo!!
Igual, que lo ha contado el compañero pulso una vez se cierra y luces , pulso otra vez y luces y claxon....
 
Igual, que lo ha contado el compañero pulso una vez se cierra y luces , pulso otra vez y luces y claxon....
Luces y claxon para encontrar el coche si no sabes donde lo has aparcado y estás cerca de él.
Buena semana jeeper@s.
Angel BC.
 
Volver
Arriba